'El Español' se venga del vídeo de Pedro J. atizando a Mediaset

Por vender humo y hacer jugadas empresariales de dudosa ética

'El Español' se venga del vídeo de Pedro J. atizando a Mediaset
'El Español' se venga del vídeo de Pedro J. atizando a Mediaset

'El Español' ha denunciado en los últimos días que Mediaset está vendiendo humo mediante los estériles cebos de 'Sálvame' y acusa al grupo de hacer 'jugadas' que podrían perjudicar a productoras como Banijay. (Ésta es la única colaboradora de Sálvame que sabía que el marido de Paz Padilla estaba enfermo).

El digital se estaría vengando de Telecinco, que entrevistó a Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez en 'Sábado Deluxe'. La hija de Pedro J. llegó a contar que vio el vídeo sexual de su padre, difundido desde entornos cercanos al PSOE.

Cósima fue clara y no tuvo complejos: "Me parecía información clave. E incomodo yo no saberlo y el resto de España sí. En cuanto lo supe, lo vi para informarme, en Internet. Lo vi por encima y hablé con mi padre".

Dudas

Cósima 'compró' en el 'Sábado Deluxe' la dudosa versión que lleva años vendiendo sin suerte su padre: "Es verdad que le drogaron e hicieron este vídeo trampa y requiere una inteligencia. No sé quién le drogó".

Pero Ágatha, que compartió vida con Pedro J. durante treinta años, dejó claro que la teoría de las drogas no se sostiene: "Él tenía unas aficiones...". ('El Español' de Pedro J. Ramírez saca de sus casillas a Santiago Abascal: "Violador en serie").

Cósima salió del charco como pudo: "La vida privada de cada uno es tan individual que nadie puede entrar y tener opinión".