El Español le suelta un acertadísimo estacazo a las estrellas de la ‘máquina de adoctrinar TV3’

El medio de comunicación digital ha cargado duramente contra seis periodistas independentistas.

08 de Noviembre de 2019
El Español le suelta un acertadísimo estacazo a las estrellas de la ‘máquina de adoctrinar TV3’
El Español le suelta un acertadísimo estacazo a las estrellas de la ‘máquina de adoctrinar TV3’

El medio de comunicación digital El Español ha publicado un artículo en el que pone el foco y carga duramente contra seis periodistas independentistas.

"Comisarios, incendiarios y bufones: los siete jinetes del odio de TV3", es el titular del artículo que ha incendiado a los secesionistas catalanes. (Cuní humilla a Pilar Rahola haciéndole la cobra)

En dicha noticia aparecen los rostros de Vicent Sanchis, Toni Soler, Lídia Heredia, Cristina Puig, Xavier Graset y Pilar Rahola. Todos ellos son 'estrellas' de TV3 por su ideología independentista y el adoctrinamiento que llevan a cabo en la televisión pública catalana.

En el texto, El Español señala directamente a TV3 y hace referencia a varios casos concretos. "El director de los Mossos d'Esquadra, Andreu Martínez, que dimitió de su cargo por razones que nadie creyó. Menos de una semana después, Martínez ya había encontrado nuevo trabajo: director de Estrategia y Recursos Humanos de TV3".

"Es innumerable la cantidad de profesionales de la información y de la comedia que se han convertido, sin ningún rubor, en propagandistas de la causa separatista desde TV3", dice el artículo.

Los periodistas señalados por El Español han recurrido a las redes sociales para ponerse el 'disfraz de víctimas'. "Estoy acostumbrado a que te pongan la diana encima. Ya sabemos las reglas del juego", ha dicho Toni Soler. (Así se han enganchado Jordi Évole y Toni Soler)

Un estacazo a los periodistas independentistas

"No tiene el mínimo escrúpulo deontológico" (Sanchis), "De política de segunda fila a histriónica y avasalladora Belén Esteban del procés" (Rahola) o "Millonario incendiario" (Soler), han sido algunos de los comentarios.

El Español también ha dicho de Puig que es "blanqueadora de Otegi". Asimismo, ha tenido palabras para Heredia ("Una tuerta en el país de los ciegos") y para Graset ("Gran reserva del radicalismo").