'El Español' de Pedro J. Ramírez saca de sus casillas a Santiago Abascal: "Violador en serie"

Santiago Abascal ha atacado con dureza al director de 'El Español' por invadir la intimidad personal de varios políticos de Vox

'El Español' de Pedro J. Ramírez saca de sus casillas a Santiago Abascal: "Violador en serie"
'El Español' de Pedro J. Ramírez saca de sus casillas a Santiago Abascal: "Violador en serie"

La batalla está servida entre Santiago Abascal y el director de 'El Español', Pedro J. Ramírez, a raíz de una investigación sobre la vida personal de Macarena Olona por parte del citado medio. La portavoz y secretaria general del grupo parlamentario Vox en el Congreso denunció en las redes sociales que un periodista del diario de Pedrojota había estado preguntando por ella a sus antiguos vecinos.

Esto no le hizo ninguna gracia ni a ella ni a Santiago Abascal, y así lo denunciaron ambos en Twitter: "Me dicen mis vecinos que 'El Español' ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada. ¿De verdad? ¿Con la que nos está cayendo encima? ¿Eso es lo noticiable? No me cuadra con su Director. O estaba muy equivocada con la imagen que tenía de él", espetó Macarena.

Santiago Abascal respondió así sobre este tema: "Así es, Macarena. Pedro J fue una víctima de los que quisieron destruirle atacando su intimidad y hoy se ha convertido en un violador en serie de la intimidad familiar de los demás. Es como uno de esos abusadores que sufrió abusos de pequeño y ahora los ejerce con toda crueldad", señaló el líder de Vox. (Abascal abre los ojos a los vascos: "Bildu forma parte del terrorismo, Bildu es ETA”).

El diputado del partido José Alcaraz Martos también contestó: "Es normal, cuando dirigía El Mundo hicieron lo mismo conmigo, hablando con vecinos, amigos y enemigos, para ver cómo vivía, dónde iba, mis costumbres, los cambios en mi vida, ropa, restaurantes, etc.. Todo para buscar una caricatura de la persona e intentar desprestigiar", apuntó a su vez.

'El Español' contraataca

Las redes han ardido en las últimas horas con esta nueva guerra entre el medio de Pedrojota y la tercera fuerza política más votada en nuestro país. El director de 'El Español' no ha querido quedarse callado.

Para responder, ha publicado en su diario un artículo titulado "Abascal recurre al vídeo delictivo contra Pedro J. para que El Español no informe sobre Vox". Una grave acusación con la que viene a decir que Vox pretende censurar a su medio. Parece ser que ha nacido una nueva guerra mediática y política que promete dar mucho que hablar próximamente...