El escote palabra de honor de Georgina tomando el sol causa estragos

Georgina Rodríguez presume de curvas mientras toma el sol durante la grabación de su documental para Netflix

25 de Julio de 2021
El escote palabra de honor de Georgina tomando el sol causa estragos
El escote palabra de honor de Georgina tomando el sol causa estragos

Georgina Rodríguez ha vuelto a las andadas una vez más. La novia de Cristiano Ronaldo sabe lo que genera cada foto que comparte en Instagram, y ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta.

Lo ha hecho presumiendo de curvas mientras toma el sol ataviada con unos shorts vaqueros y un top con escote palabra de honor que realza sus generosos pechos.

Cinco millones de personas se rinden ante el trasero de Ester Expósito en minifalda

Una escena que ha provocado que más de 1,2 millones de personas le dejen un like y que también ha suscitado comentarios de todo tipo.

Hasta la cuenta oficial de Netflix ha reaccionado a la foto de Gio, que se hizo durante una de las grabaciones del documental sobre su vida que está haciendo para la plataforma: "Wow", ha comentado su CM.

Georgina deslumbra

La belleza de Georgina Rodríguez no pasa desapercibida. Y aunque de vez en cuando arrasa con fotos en bikini o lencería, no necesita de ellas para destacar.

Para muestra la imagen que puedes ver a continuación, una más para continuar aumentando un álbum en su perfil de Instagram que cada vez es más completo.