El escote más viral de Valencia: una joven denuncia que no la dejaron subir al autobús de esta guisa

  • Sucesos
  • 10-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Blanca Torres

Las redes sociales se dividen en apoyos y críticas al bralette que llevaba puesto la joven.




Las altas temperaturas han comenzado a hacer mella este año en todo el territorio nacional español, llegando algunas zonas a superar los 40º de temperatura en las horas puntas del día.

Un calor que se hace casi insoportable en la ciudad, y que llevaba a Cristina, una joven de Valencia, a ponerse un bralette blanco para salir a la calle y coger el autobús... algo que no pudo hacer, ya el conductor le negó la entrada al vehículo debido a su vestimenta.



España, el hot spot del cambio climático en el Mediterráneo

"Me han prohibido acceder a un autobús de Valencia por ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros" ha relatado la joven en su cuenta de Twitter "no es un bikini, es un top, y no voy enseñando nada. Me he sentido discriminada" ha lamentado.



Junto a su crítica, la joven no ha dudado en publicar una fotografía de la prenda en cuestión, que se ha convertido en un fenómeno viral a las pocas horas de la publicación. 

La polémica inunda las redes

Ante las palabras de la chica, Twitter se ha dividido entre aquellos que han decidido defender los derechos de la chica de vestirse como quiera, y los que consideran que el conductor hizo lo correcto al exigirle un minimo protocolo de vestimenta.



"Normal que no te lo permitan. Es como si yo fuera en calzoncillos. Tener que explicarlo..." ha criticado un usuario en la publicación de la joven.

Detenido un hombre por masturbarse delante de cuatro niñas en Barcelona



Por otro lado, muchos han optado por apoyar a Cristina: "la gente que dice que es por higiene, y no sé qué mierdas... sabéis que esto no habría pasado si la chica en cuestión no tuviera apenas pecho. El pecho grande siempre es obsceno para vosotros" ha lamentado otra joven.

En un intento por zanjar la situación, la EMT valenciana ha asegurado que investigará el asunto, en un mensaje público a la afectada, destacando que tomarán "las medidas necesarias".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario