El escote más atrevido de Emma García levanta pasiones en 'Viva la vida'

  • Famosos
  • 08-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

La presentadora lució un escote muy pronunciado y llamó la atención con su belleza




Emma García es una de las presentadoras más queridas de la televisión, y también de las más deseadas. A sus 47 años de edad, la guipuzcoana sigue presumiendo de una figura envidiable que llama mucho la atención.

La última muestra de ello la dio el pasado sábado en 'Viva la vida', el programa que presenta en las tardes de cada fin de semana, luciendo un escote que no dejó indiferente a nadie.



Jorge Javier Vázquez intenta captar a la audiencia con una doble penetración

Ella misma se encargó de enseñar a sus seguidores de Instagram su atuendo para una nueva tarde de trabajo: un blazer blanco con un escote que dejaba parte de sus encantos a la vista y una falda negra.



La imagen suscitó numerosos piropos para la presentadora: "Espectacular, estás preciosa Emma"; "Preciosa, espectacular escote. Qué bonito"; o "no sé a dónde mirar", fueron algunas de estas reacciones.

No es la primera vez

Cabe destacar que no es la primera vez que el escote de Emma García causa estragos en televisión o en las redes sociales.



De hecho, una de las zonas de su anatomía que más llama la atención del público masculino es precisamente el escote, donde Emma 'esconde' un lunar de lo más atractivo que ha sido objeto de numerosos comentarios en los últimos meses.

Alexia Rivas humilla a su ex jefa María Patiño como nunca: "Os van a dar un Pullitzer"



En esta ocasión no se puede apreciar el lunar al que nos referimos, pero aun así su escote ha sido un imán para todas las miradas.

Emma García ha estado en boca de todos este fin de semana, de este modo, no solo por la bronca que le tuvo que echar en directo a José Antonio Avilés por traidor: también por la foto que puedes ver a continuación. Espectacular.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario