El escote de la ministra Calvo genera polémica en la COPE

Los tertulianos del programa radiofónico de Carlos Herrera 'se parten' tras leer un tuit de una usuaria que definía el escote de la vicepresidenta del Gobierno como "el valle de las caídas"

01 de Noviembre de 2018
El escote de la ministra Calvo genera polémica en la COPE
El escote de la ministra Calvo genera polémica en la COPE

Varios colaboradores del programa radiofónico que dirige Carlos Herrera en la COPE se partieron de la risa después de que uno de ellos, Santiago González, leyera un tuit que había publicado una usuaria de la red social.

En dicha publicación se hacía referencia al escote de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, como "el valle de las caídas".

La reacción de los integrantes del programa no ha pasado desapercibida en redes sociales y muchos usuarios la han calificado de machista, como por ejemplo, Iñigo Errejón.

La polémica se desata

"El inenarrable atuendo con el que Carmen Calvo fue de visita al Vaticano, escote con transparencias, el Valle de las Caídas". Ese fue el comentario que provocó las risas al periodista y a sus colaboradores.

Este capítulo de Calvo en el Vaticano, fue incluido en la sección del programa 'El desfibrilador de tontos', acaparando la vicepresidenta casi toda la durada de esta.

Pero no fue solo el podemista Iñigo Errejón el que crítico la reacción de los de la COPE. Máximo Pradera también lamentó los hechos en dicha frecuencia radiofónica.

Ana Pastor, periodista de la Sexta y presentadora de 'El Objetivo', se ha pronunciado sobre el asunto con estas breves palabras: "Siglo XXI y tal".