El escotazo más sexy de Letizia: No se habla de otra cosa

  • Famosos
  • 22-10-2018 | 03:10
  • Escribe: Redacción

Después de enseñar las piernas en el mismo acto del pasado año, la reina Letizia ha apostado por un vestido de pronunciado escote que ha levantado infinidad de comentarios.




Un año más sus majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia fueron los encargados de presidir el acto de entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' que concede la Asociación de Periodistas Europeos y que este año recae sobre el periodista Rubén Amón.

Una vez más la Reina Letizia se hizo con todas las miradas a su llegada convirtiéndose en el principal foco de atención y es que eligió para la ocasión un vestido negro de Carolina Herrera con un escote algo más pronunciado de lo que nos tiene acostumbrados. En cuanto al peinado, doña Letizia también apostó por un rizo más desenfadado con el que estuvo de lo más acertada.



Esta ceremonia de premios llega después del fin de semana tan intenso que han vivido en Asturias. En Oviedo, la Reina deslumbró con un diseño de Felipe Varela -su modisto de cabecera en los Princesa de Asturias- que dejó a todo el público sin palabras.

El año pasado lució un vestido de minifalda

La reina Letizia se ha atrevido este año con el escote después de que el año pasado mostrara generosamente sus piernas



La tradición explica que la reina Letizia siempre ha acudido a este acto con un vestido negro, hasta que el año pasado se presentó con un vestido rojo que rozaba el concepto de minifalda de estilo vintage e inspiración Gatsby.

La espléndida figura de la reina

Aquella apuesta le reportó muchas críticas. Muchas la tildaron de "indecorosa". Este año ha vuelto al negro y a la medida de falda larga, sin estridencias, pero atreviéndose con un generoso escote en uve que ha levantado comentarios para todos los gustos por su alta carga sensual, pero que ha servido para que todos coincidan en que la reina mantiene una figura espléndida.



Letizia acompañó el vestido con un bolso de Bottega Veneta de 1.400 euros, el mismo que ya hemos visto en Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica, Mary de Dinamarca y las hermanas Magdalena y Victoria de Suecia

 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario