El escotazo de Cristina Pedroche enciende la redes: "¡¡Esa no eres tú!!"

  • Famosos
  • 14-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Redacción

Nadie pasa por alto el Photoshop que hay en la última imagen de Cristina Pedroche


Cristina Pedroche ha dado una nueva sorpresa a sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram. 

La vallecana ha publicado una imagen donde aparece espectacular aunque hay un detalles que sus fans no han pasado por alto. (Cristina Pedroche se pega un buen morrazo en su debut en El Hormiguero)


La foto de la discordia

En la publicación, Cristina presume de tipazo y de escote enfundada en un ajustado vestido rojo. 

"Ya disponible mi nueva colección para @inglotspainoficial Estoy taaaaaaan emocionada ❤️❤️❤️ Os va a encantar todo lo nuevo", escribía la colaboradora de 'Zapeando' a modo de promocionar los productos cosméticos que ella misma ha creado. (La mujer de rojo: ¡¡Cristina Pedroche es pura 'pasión' y alucina a todos!!)


Sin embargo, la foto ha creado polémica y ha suscitado las críticas más duras de algunos seguidores. 

Pese a lo guapa y espectacular que aparece en la imagen, nadie ha pasado por alto, el uso de Photoshop, del que algunos dicen que ha sido "excesivo". 



"Muy guapa pero demasiado photoshop no eres tú", "Aparte de un mal Photoshop han aplicado un filtro desastroso. Imagino que no es obra de ningún profesional", "Horror, que retoque más malo", "Maestra del fotoshop..!!!!", "No reconozco tu cara, de repente se te ha alargado demasiado" o "No le deis tanto al retoque q se acaba notando un montón!!!", escriben algunos usuarios. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario