El escatológico secreto de belleza de Madonna no coge desprevenida a Miriam Saavedra: "Mi abuelita también"

  • Famosos
  • 20-11-2019 | 13:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Madonna ha desvelado el secreto de su belleza y no ha dejado indiferente a nadie.




La cantante Madonna ha querido compartir uno de sus secretos mejor guardados con sus fans y ha desvelado lo que hace para mantener su belleza.

La reina del Pop ha recurrido a su cuenta personal de Instagram para contar su secreto. "Es bueno beber tu propia orina después de un baño helado". (La foto de Miriam Saavedra en la piscina que levanta a un muerto... ¡¡De infarto!!)



Madonna cuenta, a través de un vídeo publicado en la citada red social, los pasos que sigue para recuperarse cada vez que hace un show y en un momento dado, mientras bebe de un cuenco, explica que beber orina es lo mejor para mantenerse bella.

La ganadora de Gran Hermano VIP Miriam Saavedra no ha dehado pasar la oportunidad de responder a Madonna. "Eso mismo hacía mi abuelita pero con la orina de un bebé". (Miriam Saavedra deja por los suelos a Carmen Gahona por bocazas)



Madonna ha dejado 'helados' a sus seguidores

Los fans de Madonna se han quedado 'helados' con la confesión de la reina del Pop aunque muchos de ellos están seguros que se trata de una broma.

Por su parte, Miriam Saavedra también ha 'vacilado' en la red social Twitter con este particular método que ha desvelado la conocida cantante.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario