El escaparate del Calcio: Ancelotti tiene cinco jugadores de la Serie A en su agenda

El entrenador del Real Madrid mira a Italia en busca de nuevos refuerzos para la plantilla de cara al futuro

30 de Septiembre de 2021
El escaparate del Calcio: Ancelotti tiene cinco jugadores de la Serie A en su agenda
El escaparate del Calcio: Ancelotti tiene cinco jugadores de la Serie A en su agenda

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hecho del Calcio uno de sus principales escaparates en busca de refuerzos para su plantilla. Al menos 5 jugadores de la Serie A italiana gustan y mucho al técnico madridista, y algunos de esos nombres se han ido filtrando a los medios de comunicación desde el pasado verano. El goteo es continuo y Victor Osimhen, delantero del Nápoles, es el último de la lista.

El futbolista nigeriano, con una valoración de mercado de 50 millones de euros, ha engordado recientemente una lista de posibles refuerzos del Real Madrid que está plagada de talento joven. Carletto tiene buen ojo y sabe que hay una serie de futbolistas italianos que pueden hacer historia y que tienen talento para jugar en el club más importante del mundo.

La oferta galáctica del Madrid a Mbappé: 75 kilos de prima, 6 años y le dobla el sueldo

Así, además de Osimhen en las últimas semanas han sonado, algunos con más fuerza que otros, nombres como el del zaguero Alessandro Bastoni o el centrocampista Nicolò Barella, ambos jugadores del Inter de Milán, o el de Federico Chiesa, futbolista de la Juventus de Turín. Sus valoraciones de mercado son de 60, 65 y 70 millones respectivamente, según el portal Transfermarkt.

Joakim Maehle, lateral derecho del Atalanta, también gusta mucho a Carletto y es otra de las opciones que están entre los candidatos a firmar por el Real Madrid el próximo verano. El danés cuajó una gran Eurocopa el pasado verano y ya llamó la atención, pero es ahora cuando el técnico italiano ha descubierto que no confía en Lucas Vázquez como lateral y se ve en un aprieto ante las bajas de Dani Carvajal.

Muy atento al Calcio

Todos estos jugadores son algunas de las propuestas de Ancelotti al Real Madrid para reforzar posiciones que considera primordial de cara a la próxima temporada: el centro de la defensa, el lateral derecho, el centro del campo y el ataque por banda derecha.

Florentino Pérez tendrá en cuenta la opinión de Carletto, pero no es el técnico italiano quien tiene la última palabra para decidir qué jugadores se fichan o no. Eso sí, en el club blanco entienden que todas estas peticiones tienen lógica y es posible que alguna de ellas sea concedida, aunque no todas ellas puedan ser asumidas por motivos económicos.

Teniendo en cuenta el gran desembolso que piensa hacer el Madrid en jugadores como Mbappé y Haaland, será complicado que pueda hacer muchos más fichajes, pero al menos uno o dos de ellos sí podrían llevarse a cabo.

Mino Raiola filtra el futuro de Haaland: ya hay un pacto verbal para ir al Madrid

Ancelotti ve mucho fútbol y la Serie A es una de las competiciones que más sigue. Allí hay jugadores de mucho talento y generalmente con una cotización más baja que en otras ligas que están más en auge como la Premier o la Bundesliga.