El escándalo que salpica a Terelu Campos en Telecinco: si no tenía bastante con el chófer de su madre…

El escándalo que salpica a Terelu Campos en Telecinco: si no tenía bastante con el chófer de su madre…

22/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La hija de María Teresa Campos no gana para disgustos en este comienzo de año: "Pipi ha vendido una casa por un millón de euros"

Terelu Campos no está atravesando un buen momento. Después de que Kiko Hernández afirmase que Gustavo Guillermo, chófer de su madre, habría traicionado a Las Campos, ahora ha tenido que escuchar un 'bombazo' de José Antonio Avilés.

"Terelu, investiga una casa que ha vendido Pipi por un millón de euros", aseguró el andaluz en directo después de que Borja Estrada le nominase en 'Pesadilla en el Paraíso'. De hecho, este había nominado a Avilés, por lo que le quiso devolver el 'golpe' soltando esa información que Estrada le había dicho en la intimidad.

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, conocía sus intimidades sexuales

 

"Iba a dar una exclusiva pero me la iba a callar", amenazó Avilés. No obstante, poco esfuerzo tuvo que hacer Nagore Robles para que el televisivo soltase la noticia: "Terelu, investiga una venta que ha hecho Pipi de una casa de un millón de euros".

Posteriormente, Borja se mostraba tajante y serio: "No me pasa nada, Nagore. Dejemos el tema, por favor", manifestó para posteriormente añadir: "Es que la he liado, Nagore".

La madre de Borja Estrada habla acerca de la venta

Justo en esa entrega, se estrenaba Teresa, la madre de Borja Estrada en el formato. Esta recalcó en todo momento la buena relación que guarda con su exmarido, Pipi Estrada.

La increíble confesión de José Antonio Avilés sobre su vida privada que pone los pelos de punta

 

Ella resalta que el piso era suyo y no quería pronunciarse más al respecto. Asimismo, le trasladó a la madre de Avilés que su hijo miente más que habla.

De este modo, la madre del colaborador acabó enfrentándose a todos, ya que nadie había entendido ni compartía el arrebato de Avilés. 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario