El escándalo estalla en las narices de Sálvame: se avecina nuevo culebrón

Miriam Sánchez ha explotado contra el programa de Telecinco después de la cancelación a última hora de su entrevista en 'Viernes Deluxe'

03 de Septiembre de 2022
El escándalo estalla en las narices de Sálvame: se avecina nuevo culebrón
El escándalo estalla en las narices de Sálvame: se avecina nuevo culebrón

Miriam Sánchez ha estallado contra 'Sálvame' después de que se cancelase a última hora la entrevista que iba a realizar en 'Viernes Deluxe'. La madrileña ha realizado un video donde es muy dura con el programa de Telecinco y anuncia que está pensando llevar a los juzgados a La Fábrica de la Tele y a Mediaset.

El programa de Telecinco ha ido cebando esta última semana la entrevista de Miriam Sánchez en 'Viernes Deluxe'. "Mañana diré en el 'Deluxe' toda mi verdad", dice la madrileña en el video promocional de la cadena el jueves pasado.

Miriam Sánchez estalla contra 'Sálvame'

Miriam Sánchez ha hecho un video explotando contra 'Sálvame' después de que se cancelase a última hora la entrevista que iba a realizar en 'Viernes Deluxe'. En el video, deja claro que no ha sido ella quien no ha querido ir sino que ha sido la cadena la que ha decidido anular la entrevista.

Kiko Matamoros no lo tolera más y abandonará Sálvame si se vuelve a repetir

Le comunicaron esta decisión cuando ya estaba "maquillada y peinada". "Después de tirarse dos semanas hablando sobre mí y de mi hija en televisión, y de decir que estoy enferma sin conocimiento de causa, y después de años de no trabajar para Mediaset, canal en el que me llamaron 'gorda' durante el verano del 2019, me dicen a las 19:00 horas que me van a desconvocar porque se habla de la 'personita', que es mi hija", señalaba Miriam Sánchez.

La madrileña continuaba hablando. "Se está hablando de mi hija en boca de Pipi o de colaboradores en forma de 'personita' o 'mi hija' en varias ocasiones. Lo tengo grabado. Por lo que sea no interesa mi entrevista y no sé por qué, pero por lo de mi hija no es", detalla.

Miriam Sánchez sigue con su discurso. "En el 2013 no me quisieron pagar la indemnización. ¿Por qué esto a mí? He dado audiencias astronómicas, no me dejáis ser anónima y ahora me exprimís y me tiráis", afirmaba la madrileña en un video.

Se mostraba muy dura con 'Sálvame'. "Sois tan miserables de haberme elevado los niveles de ansiedad, porque sabéis que tengo un trastorno de ansiedad puntual. Y ahora, os voy a llevar al juzgado", sentenciaba Miriam Sánchez.

La madrileña estaba visiblemente enfadada. "Tenéis que hablar conmigo antes de tener problemas serios, de muchas cosas y emisiones de mi hija y de mí como mujer durante años", verbalizaba Miriam Sánchez, mostrando su pensamiento de llevar a los juzgados a La Fábrica de la Tele como a Mediaset. "Os tengo pillados por muchas partes", finalizaba.

Telecinco ha cebado esta semana la entrevista a Miriam Sánchez

Aunque ayer en 'Viernes Deluxe' no se mencionó en ningún momento a Miriam Sánchez, sí que durante toda la semana se ha cebado la entrevista que iba a conceder la madrileña y que al final no se ha llegado a producir.

Diego Arrabal va un paso más allá en su guerra contra Telecinco y comete un acto que roza lo delictivo

"Mañana diré en el 'Deluxe' toda la verdad", decía Miriam Sánchez en el video promocional del programa el día anterior. De hecho, un día de esta semana, la propia Miriam Sánchez intervenía por llamada telefónica en 'Sálvame'. "Por el bien de esa 'personita' vamos a dejar aquí la conversación de momento", decía Adela González finalizando de esta manera la llamada.