El escándalo está servido. ¡¡Denuncias y amenazas de muerte en Sálvame!! ¿Qué pasó el sábado tras el Deluxe?

Kiko Jiménez y Rafa Mora se enzarzaron en el 'Sábado Deluxe' y mantuvieron una intensa discusión fuera de cámaras

16 de Junio de 2020
El escándalo está servido. ¡¡Denuncias y amenazas de muerte en Sálvame!! ¿Qué pasó el sábado tras el Deluxe?
El escándalo está servido. ¡¡Denuncias y amenazas de muerte en Sálvame!! ¿Qué pasó el sábado tras el Deluxe?

Kiko Jiménez y el colaborador de Sálvame Rafa Mora estuvieron presentes en el último 'Sábado Deluxe' y tuvieron un encontronazo que continuó lejos de las cámaras.

El novio de Sofía Suescun habló del reality La Casa Fuerte y sacó el tema de Ian, con quien supuestamente le fue desleal Macarena a Rafa Mora hace unos años. (Jorge Javier Vázquez pone el grito en el cielo por el dedo a destiempo de María Patiño)

Además, le preguntó qué pasaría si, ahora que la novia de Rafa Mora participa en el reality de Telecinco, su ex participara también en el reality. Eso desató la ira del colaborador.

Ahora, Kiko Jiménez ha vuelto al plató de Sálvame para contar delante de todos que después del programa mantuvo una fuerte discusión con Rafa Mora y ha asegurado tener pruebas.

Antes de dar más detalles sobre la conversación, Rafa Mora ha querido dejar algo claro. "No tengo ningún antecedente penal, con 21 años cometí un error, tuve una falta y pagué 300 euros".

Asimismo, le ha recordado a Kiko Jiménez que el año pasado acabó detenido en Marbella. El novio de Sofía Suescun le ha recordado que el tema está judicializado y pendiente de resolución.

A continuación, Rafa Mora ha rebajado el tono y ha querido pedir disculpas a Kiko Jiménez por si en algún momento la situación se le fue “de las manos”. Además, ha reconocido que se puso nervioso y que cayó en la "trampa" de Kiko, al que acusó de provocarle con gestos mientras grababa la conversación.

"¡Qué sinvergüenza!", ha respondido Kiko Jiménez antes de desvelar que Rafa Mora le amenazó. "Aquí hay una amenaza por tu parte". (Los fallidos fichajes de 'Sábado Deluxe' enfadan a Jorge Javier)

Amenaza de muerte

"Lo he llevado a la Guardia Civil, vas de bueno y lloras y no tienes por qué advertirme", ha añadido Kiko Jiménez antes de desvelar que Rafa Mora cogió la llave de su coche y le hizo un gesto en el cuello.

Rafa Mora ha negado la amenaza y se ha ofrecido a pasar por el polígrafo de Conchita para demostrarlo. "Me hago el poli y dejo la tele si he hecho eso ¡En la vida! Esto no se puede consentir".