El escándalo del Real Madrid que salpica a Tebas y LaLiga

En el Real Madrid están muy cabreados con el trato de Tebas.

Florentino pone 70 'kilos' sobre la mesa para fichar a dos perlas de LaLiga: el 2x1 más esperado
Florentino pone 70 'kilos' sobre la mesa para fichar a dos perlas de LaLiga: el 2x1 más esperado

En el Real Madrid, Zinedine Zidane, jornada tras jornada da la cara. Habla 4 veces en los 7 días de la semana y no deja ningún cabo suelto.

A Zizou le preguntan, día sí y día también, por esas polémicas que está dejando la Liga.  (¡¡El Real Madrid tiene ganada esta batalla con el PSG!! Al Khelaifi no tiene nada que hacer...).

Una de las más destacables, como es obvio, es el tema de los horarios. Al Real Madrid le están sangrando, en busca de que se dejen puntos, con unos escandalosos horarios.

Muchísimas horas de diferencia, de forma notable, en las que el club madridista ha estallado. La última prueba está en las horas de descanso de unos y otros.

Menos descanso siempre

En el Bernabéu no entienden que tengan que volver de San Sebastián a las 4 de la madrugada y que su rival siga teniendo siempre un día más de descanso. Eso es clave en una Liga ajustada.

Al Barcelona le sucede justo lo contrario. Mayor permisividad no pueden tener. Siempre con facilidades, jugando antes, y descansando más tiempo que el adversario. No hay color.

Una tendencia que se repite, día tras día, y que ha terminado en un gran hartazgo del Real Madrid. “No puede ser”, comentan en Valdebebas con resignación.

LaLiga indigna al Madrid

La mayor indignación ha llegado esta misma semana. LaLiga ha enviado un informe a la Ser en el que muestra el agravio comparativo y deslizan que el Madrid ha gozado de más horas de descanso en todo el campeonato.

Un informe que ha desatado la ira en el club blanco ya que es malintencioso, manipulado y dista de la realidad. Un informe totalmente fake que Tebas se ha sacado de la manga para excusarse.

En el Real Madrid espera que se imparta justicia y que en una Liga más apretada como esta, a la que queden 5 jornadas, en vez de 3, jueguen todos en un horario unificado. ("No vuelve a vestir la camiseta del Madrid": ¡¡Zidane tiene la bomba del verano!!)