El escándalo de Nuria Bermudez en 'Tómbola': ¿cuantas veces "lo hizo" con Antonio David?

El escándalo de Nuria Bermudez en 'Tómbola': ¿cuantas veces "lo hizo" con Antonio David?

12/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Nuria Bermúdez saltaba a la popularidad en el año 2000 destapando, en el programa Tómbola de Canal Nou, el breve romance de dos meses que mantuvo con Antonio David Flores

Durante su intervención en el mítico programa hizo una explicita descripción de todo lo que sucedió en ese tiempo para que no hubiera ninguna duda. "Si digo las veces que lo hicimos las niñas van a tirar detrás de la barra . Seis seguidas, desde las seis de la madrugada del martes a la una de la mañana del jueves",  decía respecto a las relaciones íntimas que mantuvo con Antonio David. También describió el tipo de calzoncillos que usaba, "largos" afirmando que: "yo creí que iba a ser solo un rollo de una noche". 

El entonces yerno de Rocío Jurado acudía a los platós televisivos para dar su versión y desmentir tal afirmación, pero ella aportaba pruebas contundentes, como aquel famoso plano de la casa del entonces Guardia Civil, que refutaban su versión: le había sido presuntamente infiel a Rocío Carrasco con Nuria.

Posteriormente, Nuria pasó a formar parte del equipo de colaboradores de ‘Crónicas Marcianas’, lo que propició que ganara tanta popularidad, que se llegó a codear con grandes futbolistas de talla mundial como David Beckham, Cristiano Ronaldo, e incluso Roberto Carlos. Ella misma confesó que tuvo algún idilio con algunos de ellos, sin que se llegaran a confirmar.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario