El escándalo de los desayunos del Congreso: ¡Cómo miman a los diputados!

Vuelven las críticas a la cafetería de la Cámara ante la grave crisis económica que vive el país por el coronavirus.

05 de Septiembre de 2020
El escándalo de los desayunos del Congreso: ¡Cómo miman a los diputados!
El escándalo de los desayunos del Congreso: ¡Cómo miman a los diputados!

España está viviendo una de las peores crisis económicas de su Historia, provocada por la brutal pandemia del coronavirus que ha dejado sin empleo a miles de ciudadanos por todo el territorio español.

Especialmente se ha visto dañado el sector del turismo y el comercio, ya que es uno de los motores fundamentales de la economía nacional, que se ha visto completamente paralizado debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus.

¡Iglesias rectifica al Gobierno! Los padres con niños en cuarentena cobrarán la baja

Sin embargo, no todos parecen estar viviendo esta crisis en sus propias carnes... o en sus propios bolsillos.

Y es que los diputados del Congreso disfrutan de sus ventajas igual que meses atrás, y un ejemplo de ello se ha vuelto a notar en la cafetería del Congreso de los Diputados, con precios totalmente dispares a los que se pueden encontrar 'en la calle', y de los que disfrutan los 350 diputados de la Cámara.

Martín Villa, en el banquillo de los acusados: ¿Inocente o culpable?

Desayuno "Superior" por menos de dos euros

Así pues, se han filtrado imágenes de la cafetería del Parlamento que han indignado a la ciudadanía, que ha criticado la situación en las redes sociales.

Y es que los diputados, ninguno de ellos nombrado por la ciudadanía, disfruta de un desayuno 'continental', de café y bollo o tostada, por 0,91€, mientras los ciudadanos sufren las consecuencias de la peor caída del PIB español desde la democracia.

Así mismo, estos 'representantes' políticos pueden disfrutar de un "desayuno superior", con café, pincho de tortilla, y zumo de naranja natural, por menos de dos euros; en concreto, 1,82€.

El Coletas se pasa por el moño por exigencias del guión: Esto es lo que busca con su nueva imagen

Precios irrisorios para sueldos estratosféricos, que demuestran, una vez más, que el Congreso de los Diputados establece medidas para la ciudadanía... sin sufrir las condiciones de aquellos a los que representan.