El escalofriante secreto de los Gemeliers que pone los pelos de punta a la audiencia de Secret Story

Jesús y Dani, los Gemeliers, saltaron a la fama con 15 años. Actualmente están concursando en Secret Story

08 de Octubre de 2021
El escalofriante secreto de los Gemeliers que pone los pelos de punta a la audiencia de Secret Story
El escalofriante secreto de los Gemeliers que pone los pelos de punta a la audiencia de Secret Story

Jesús y Daniel Oviedo Morilla, más conocidos como Gemeliers, están concursando en el reality de Telecinco Secret Story. Uno de sus secretos más escalofriantes es que fueron víctimas de acoso sexual por parte de alguien con cierto poder dentro de la industria musical.

Según ha desvelado Lecturas, los dos jóvenes cantantes, que saltaron a la fama con 15 años, han atravesado un duro camino hasta llegar a la cima. Uno de esos capítulos fue el acoso sexual que sufrieron. Afortunadamente aquella pesadilla terminó y los hermanos recuperaron la ilusión tras salir de aquel asedio.

¿Qué es lo que tienen en común el madridista Brahim, Gabriel Rufián y los Gemeliers?

Un testigo de la confesión de los hermanos ha explicado a la citada fuente algunos de los detalles de suceso. "Jesús y Dani (los Gemeliers) sufrieron mucho, en la intimidad reconocen lo mal que lo pasaron por alguien de la industria que se obsesionó con ellos".

En este episodio de su vida, sus padres fueron fundamentales ya que les arroparon, les ayudaron a superar esta situación traumática y les acompañaron en cada paso que dieron. Se trata de dos personas fundamentales en las vidas de los dos hermanos gemelos.

"Nos acompañan para que nadie se aproveche de nosotros. Hay muchos peligros al acecho", dijeron en sus inicios Jesús y Daniel sobre sus padres, con las que mantienen una excelente relación. Son pilares fundamentales para ellos tanto a nivel personal como profesional.

Actualmente, los Gemeliers ya han superado ese escalofriante capítulo de sus vidas y están muy ilusionados con seguir ligados al mundo de la música. Ahora se han tomado un respiro para participar en Secret Story, el nuevo reality de Mediaset.

La fuerte bronca entre Miguel Frigenti y Sandra Pica en Secret Story: "¡Vibora!"

Nacidos para triunfar

Jesús y Dani aparecieron por primera vez en televisión con cuatro años en el programa ‘Menuda noche’ de Canal Sur. Eran dos niños con mucho desparpajo que se saltaban el guión de forma habitual provocando las risas de los espectadores de este espacio televisivo.

Su gran oportunidad llegó con su participación en ‘La voz Kids’ en 2014. Los sevillanos formaron parte del equipo de David Bisbal pero no lograron estar entre los finalistas. Sin embargo, ficharon por la discográfica Pep’s Records y se convirtieron en ídolos juveniles.

En 2016 ficharon por Sonny Music, año en el que consiguieron un doble disco de platino con ‘Mil y una noches’. En 2020 participaron en ‘Tu cara me suena’. A lo largo de su carrera han colgado el cartel de 'no hay entradas' en varios de sus conciertos y han hecho hasta giras internacionales.