El error le sale redondo al Real Madrid: planea el fichaje de Achraf por menos de lo que lo vendió

  • Deportes
  • 17-01-2021 | 21:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El Inter de Milán tiene serios problemas económicos y está dispuesto a aceptar ofertas por el marroquí, uno de sus jugadores con más mercado


El Real Madrid es consciente de que cometió un error con la venta de Achraf Hakimi. Un error que, sin embargo, puede salirle bien dadas las circunstancias. El club blanco le vendió por 40 millones de euros (más 5 en variables) y podría recuperarle por menos dinero.

El futbolista marroquí ha sido noticia en las últimas horas por el hecho de que el Inter no tiene cómo pagar su traspaso. En diciembre debía abonarse el 25%, según lo acordado con el Real Madrid, y no se hizo.


El Real Madrid acepta la oferta del Mónaco por Marcelo: su salida es inminente

El Inter tiene serias dificultades económicas que podrían provocar la venta de varios futbolistas, ya que además tampoco puede pagar los sueldos de sus futbolistas. Teniendo en cuenta esto, los italianos podrían verse obligados a vender a jugadores importantes por debajo de su valor. El Real Madrid está muy atento.


Cabe recordar que los blancos cuentan con derecho de tanteo por cinco años por Achraf, lo que significa que si algún club quiere ficharle el Real Madrid debe ser informado por el Inter. Igualando la oferta, volvería a Chamartín.

La pandemia ha bajado los precios

La crisis económica derivada de la pandemia ha provocado que los precios haya caído mucho en el mundo del fútbol y el Real Madrid podría aprovecharlo en el caso de Achraf para sacar tajada.



En el club blanco se han dado cuenta de que vender a Achraf fue una equivocación, por más que en el momento en que se produjo la venta era algo necesario para sanear las cuentas.

Florentino Pérez lo tiene claro: fichará a Erling Haaland y si no a Lautaro Martínez

El Real Madrid analizará sus opciones para intentar traer de vuelta al futbolista africano, que en el Inter está cuajando una excelente temporada habiéndose convertido en el futbolista más decisivo del conjunto neroazzurro.

Mientras tanto, el Real Madrid tiene que hacer encaje de bolillos en banda derecha cada vez que Carvajal se lesiona. Odriozola no cuenta y Zidane ha terminado jugando con Lucas como lateral, dando como resultado errores como los cometidos ante el Athletic el pasado jueves y que costaron la Supercopa de España al equipo blanco.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario