El error garrafal que ha marcado la carrera de María Teresa Campos

  • Famosos
  • 04-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Blanca Torres

María Teresa Campos confiesa de qué se arrepiente tras tantísimos años de trayectoria profesional.


María Teresa Campos es toda una institución en televisión. Aunque ahora esté sin trabajo tras no renovar su contrato con Mediaset, la famosa presentadora pronto puede volver y ha ‘calentado’ dicho regreso en las ondas. (¡¡Alta traición en Mediaset!! Terelu Campos, víctima de una 'puñalada' trapera).

La matriarca de las Campos acudió al programa de Julia Otero en Onda Cero este lunes para analizar su trayectoria profesional y dejar una serie de titulares que no pasaron desapercibidos. En especial el que hizo sobre el mayor error de su carrera…

El mayor error de María Teresa Campos en su carrera profesional

María Teresa se confesó con Julia Otero y desveló cuál considera que ha sido el peor momento de su carrera televisiva. Al menos, de lo que más se arrepiente cuando echa la vista atrás. Y sin duda alguna sorprendió a todos. (María Teresa Campos apunta a Mediaset con un dardo envenenado).

Quise hacer un guiño a las mujeres que trabajaban en casa y fue un error garrafal. De broma salí haciendo punto, y entonces una muy graciosa que hacía críticas (de televisión) la tomó conmigo y me puso 'maruja'. Eso era un insulto a las mujeres, no a mí, en un momento que ya eso no cabía”, recordó.

En el plano positivo, considera que conocer a Jesús Hermida fue determinante para que ella pudiera dar el salto que dio: “Hay un antes y un después en mi vida de conocer a Hermida”, reconoció María Teresa Campos, que desveló también que su voz es tan conocida como su cara: “Hay gente que me conoce por la voz, que vuelve la cabeza cuando hablo”.

María Teresa Campos, agradecida al Rey Juan Carlos I

Finalmente, también tuvo unas palabras para Juan Carlos I, que este mismo domingo se despedía de los actos oficiales de la Casa Real: “Siempre le estaré agradecida. La democracia vino de la mano de la monarquía”, concluyó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario