El error garrafal de Sonsoles Ónega que se ha viralizado en redes: no reconoce su culpa

La presentadora ha pedido disculpas por equivocarse al dar paso a un invitado

31 de Diciembre de 2022
El error garrafal de Sonsoles Ónega que se ha viralizado en redes: no reconoce su culpa
El error garrafal de Sonsoles Ónega que se ha viralizado en redes: no reconoce su culpa

Este lunes, Sonsoles Ónega ha alertado en su programa 'Y ahora Sonsoles' sobre el peligro de las malas combustiones de estufas y braseros. Esto se debe a las últimas víctimas que han muerto intoxicadas por monóxido de carbono en Alcalá de Henares, Madrid.

Los bomberos acudieron a la vivienda, donde se encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 41 años y el de un hombre de 39. La pareja había fallecido por inhalar este gas tóxico que venía de la fuga de una chimenea. 

Para evitar que este tipo de tragedias vuelvan a ocurrir, el programa de televisión de Antena 3 ha conectado con un bombero experto en estas fugas para que diera a los espectadores todas las recomendaciones necesarias para evitar estos sustos y desgracias.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', Sonsoles Ónega ha dado paso a un reportero del espacio, que se encontraba con el bombero: "José María Fernández está con Antonio Ávila, un bombero que lo sabe todo sobre estos problemas con las combustiones. ¿En el caso de las chimeneas, qué tenemos que hacer, Antonio?". Pero ese no era el verdadero nombre del bombero, por lo que su compañero ha tenido que corregirle: "Sonsoles, es José Miguel Gil".

Sonsoles se disculpa

Avergonzada, la presentadora ha reconocido haber sido consciente de su error nada más decir el nombre de forma incorrecta. "Mira que Sonsoles se conoce a todos los bomberos", bromeaba el tertuliano Miguel Lago, queriendo quitarle hierro al asunto. Sin embargo, Sonsoles ha explicado que el fallo no fue suyo, sino de los redactores y guionistas de 'Y ahora Sonsoles' que había escrito mal el nombre del invitado.

"Pido disculpas porque sabía que me iba a pasar. Se lo voy a explicar a las personas. En lo que leemos, porque lo leemos, a ver si creen ustedes que nos lo sabemos de memoria, ponía Antonio Ávila. Cuando lo he visto, he dicho ‘No es Antonio Ávila’. Pero no me acordaba del nombre real de este señor", ha reconocido sin problemas Ónega.

Con su sentido del humor, Sonsoles ha continuado con sus disculpas: "Entonces he dicho ‘Aguanta, nena. Aprieta el pantalón’. Total, me aprieta muchísimo por la comilona de Navidad. Pero sabía que me estaba equivocando". Finalmente, ha dedicado unas bonitas palabras al reportero que le había corregido y al bombero que se encontraba con él: "Gracias Fernández por ser tan mono y tan amable y a José Miguel le queremos mucho".

La rajada sobre Miguel Lago durante su ausencia

Desde el estreno del programa de televisión de Antena 3 'Y ahora Sonsoles' se ha podido ver el buen rollo entre Sonsoles Ónega y Miguel Lago. Los dos no dudan en lanzarse zascas en directo y sin cortarse en ningún momento. Es por ello que, aprovechando que el martes el humorista no acudió, la presentadora le ha lanzado uno.

Es más que habitual que Sonsoles y Miguel tengan discusiones en el programa, pero eso sí, desde el buen rollo. Sin embargo, no es la primera vez que alguien tiene que intervenir como la directora del espacio,1 Patricia Lennon.

Este martes, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' le ha dado un recado a Miguel Lago a raíz de que Piqué le lanzara una mirada a la periodista y colaboradora del programa, Lorena Vázquez. Sonsoles Ónega se atrevió a comparar al exfutbolista con uno de sus tertulianos más destacados.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', al ver como Lorena estaba tan cerca del culé, la periodista le pedía que le dijera algo: "Ay Lorena, nos estamos poniendo nerviosísimos en el plató, que estás a dos metros a tu espalda de Piqué. ¿No le puedes dar un gritito de ‘Feliz navidad, cómo estás?". Algo que la reportera ha terminado haciendo y el futbolista le miraba.

"Bueno me ha mirado", comentaba orgullosa Lorena Vázquez. "Lorena te ha mirado. Vas de Miguel Lago a Gerard Piqué. Yo creo que evolucionas adecuadamente. Tu madre va a estar muy orgullosa", soltaba la presentadora sin cortarse. "Mucho mejor Miguel", se escucha a una de las colaboradoras del programa. A raíz de este comentario, Sonsoles reaccionaba poniendo caras como de no estar de acuerdo.