El equipo top que llama a la puerta de Vinicius y se ha llevado un rotundo NO

  • Deportes
  • 17-04-2019 | 12:04
  • Escribe: Francisco Rubio

El Liverpool pretendía incluir a Vinicius en la operación Mané, pero el Real Madrid ha dejado claro que ese es un precio que no pagará por nadie.




El Real Madrid lleva unas semanas manteniendo contactos con el Liverpool por Sadio Mané. El futbolista senegalés es uno de los preferidos de Zidane para reforzar el ataque. Sin embargo, su fichaje se ha enquistado.

El Liverpool no se plantea la posibilidad de que Mané se marche al Real Madrid a no ser que a cambio obtenga un gran beneficio. Bien en forma económica (exigen un mínimo de 200 millones de euros por él) o bien mediante la obtención de futbolistas.



Vinicius Jr., la moneda de cambio que quiere el Liverpool

De este modo, el Liverpool ha metido en las conversaciones por Sadio Mané la posibilidad de que sea incluido en la operación Vinicius Jr. No es el primer club que lo intenta, el PSG ya hizo lo mismo cuando el Madrid se interesó por Mbappé. (La respuesta del PSG al Madrid tras preguntar por Kylian Mbappé).

Sin embargo, si hay una cosa que tienen clara en el Santiago Bernabéu es que Vinicius no se toca. El brasileño va a ser un crack mundial muy pronto, si es que no lo es ya. Y por esta razón la respuesta del Madrid fue un NO como una casa de grande.



Sadio Mané, de este modo, no llegará al Real Madrid a no ser que el club blanco decida desembolsar una cantidad fuera de mercado por el senegalés. En este momento, Florentino Pérez sigue siendo muy reacio a cometer locuras por ningún jugador que no sea Kylian Mbappé. (La estrategia anti-jeque para blindar a Vinicius Júnior (por Mbappé)).

El Real Madrid tiene confianza ciega en Vinicius

Este posicionamiento del Real Madrid, y también de Zidane, deja clara la opinión que tienen en Concha Espina y el propio entrenador sobre Vinicius. Frente a un crack consumado en la Premier League y uno de los mejores goleadores de Europa, el Madrid se queda con Vinicius. Presente y futuro. La apuesta por él es muy fuerte. (¡¡Solo siete jugadores del tienen el sitio asegurado en el Real Madrid 2019-20!!).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario