El equipo inesperado que está dispuesto a presentar una oferta por Gareth Bale

El Borussia Dortmund mira al Real Madrid en busca de un sustituto para Jadon Sancho

El equipo inesperado que está dispuesto a presentar una oferta por Gareth Bale
El equipo inesperado que está dispuesto a presentar una oferta por Gareth Bale

Gareth Bale podría salir del Real Madrid al término de la presente temporada rumbo a un club que nadie se imaginaba hasta hace solo unas horas: el Borussia Dortmund.

El club alemán está muy cerca de dar salida a Jadon Sancho, posiblemente rumbo al Manchester United, y desde el Santiago Bernabéu han visto el cielo abierto.

Los dos fichajes galácticos que se le han escapado al Real Madrid por culpa de Achraf

Según ha podido saber DonDiario, representantes del club blanco se han puesto en contacto con el Borussia en las últimas horas para poner sobre la mesa el nombre de Gareth Bale.

El galés juega en la misma posición que Jadon Sancho y los alemanes necesitarán un recambio si finalmente su gran estrella abandona el equipo.

Respuesta positiva

Lo que no se imaginaba el Real Madrid es que el Borussia Dortmund iba a dar una respuesta positiva. Los alemanes no han descartado presentar una oferta por Bale. Se lo tienen que pensar.

Otra cosa es que Gareth esté dispuesto a jugar en la Bundesliga y en un equipo que no es el Bayern Múnich. Cambiar Madrid por Dortmund sería un paso atrás en su carrera deportiva.

Lo que nadie ha contado sobre el Real Madrid y el futuro de Luka Jovic

Además, los germanos difícilmente podrán pagar el sueldo de Bale. Sea como sea, es un primer paso para que Gareth haga las maletas tras el final de la Liga de Campeones.

De un tiempo a esta parte, el galés se ha convertido en el mayor problema del club blanco a pesar de haber sido uno de los grandes artífices de los éxitos cosechados desde 2014 hasta la actualidad.