El equipo en el que pudieron coincidir Modric y Benzema antes de fichar por el Real Madrid

El equipo en el que pudieron coincidir Modric y Benzema antes de fichar por el Real Madrid

20/08/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Ambos futbolistas pudieron compartir vestuario en otro club

Karim Benzema y Luka Modric pasarán a la historia del Real Madrid como auténticas leyendas. El francés y el croata han sido dos de los mejores fichajes que hizo Florentino Pérez en las dos etapas en las que ha sido presidente del club blanco. Benzema llegó procedente del Olympique de Lyon en el verano de 2009, a cambio de unos 25 millones de euros. Por su parte, Modric aterrizó en Chamartín a finales del verano de 2012. El Madrid pagó al Tottenham unos 40 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Desde entonces, se convirtieron en dos referentes del equipo y en dos ídolos absolutos del madridismo. Son dos de los jugadores más queridos por la afición y por el propio club. Dos futbolistas que jamás han generado ningún ruido ni ningún problema. Nunca han puesto pegas para renovar ni han exigido cifras astronómicas para hacerlo. Han sido siempre dos ejemplos y dos auténticos madridistas.

Desde que Luka Modric llegara al Santiago Bernabéu en 2012, han jugado juntos diez temporadas y han celebrado 21 títulos: 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de España, 5 Ligas de Campeones, 4 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes. Además, Benzema ganó una Liga y una Copa del Rey más antes de que el subcampeón del mundo llegara al conjunto blanco.

Luka Modric y Karim Benzema han hecho juntos historia en el Real Madrid. Sin embargo, pudieron compartir vestuario en otro club. Sin embargo, el destino quiso que cruzaran sus caminos en el 14 veces campeón de Europa, donde ambos se han convertido en leyendas.

Si quieres saber de qué club se trata, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario