El episodio final de la guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Ambas mantuvieron una reunión donde se dijeron todo a la cara y acordaron mantener la paz entre ellas por el bien de María Teresa Campos

15 de Junio de 2022
El episodio final de la guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego
El episodio final de la guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego han mantenido una reunión secreta en la que se han dicho todo lo que pensaban la una de la otra. Este encuentro ha servido para realizar un pacto entre ambas de no más discusiones públicas por el bien de María Teresa Campos.

Así lo comunicó la propia Terelu Campos en 'Viva la vida'. Cuando la relación entre hermanas parecía que volvía a ser bastante buena, la boda del hijo de Carmen Borrego y las posteriores declaraciones de Alejandra Rubio volvieron a provocar un distanciamiento entre ambas.

Reunión secreta entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos revelaba en 'Viva la vida' una reunión secreta que mantuvo con su hermana para solucionar las cosas. "Tuve una cena con mi hermana para hablar todo lo que ha pasado en estas últimas semanas", afirmaba Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos daba más detalles sobre esta reunión. "Hemos hablado del cuidado con mi madre, de determinadas cosas que debemos hacer... fue una conversación de lo más normal", detallaba en el programa de Telecinco.

El motivo de la reunión fue limar las perezas entre ellas por el bien de María Teresa Campos. "Debemos hacer esto para que mamá esté más contenta, esté más feliz, los niños se deben implicar algo más", contaba sobre la reunión que mantuvo con su hermana.

La colaboradora de 'Viva la vida' narraba más sobre el contenido de la reunión. "Si yo he hecho esto, te pido disculpas. No tenía esta intención. No te preocupes. Ese tipo de cosas entre hermanos" relataba. Al final ambas han llegado a un acuerdo de paz para mantener la armonía familiar por el bien de María Teresa Campos.

Últimos enfrentamientos entre ambas

Esta reunión se produce tras el distanciamiento entre hermanas en estas últimas semanas. Parecía que las cosas entre las hijas de María Teresa Campos ya estaban solucionadas y que la relación entre ambas era bastante buena tras el choque que tuvieron por el enfrentamiento mediático entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Sin embargo, la hija de Terelu Campos volvió a ser la culpable del distanciamiento entre hermanas.

Las declaraciones de Alejandra Rubio sobre la boda del hijo de Carmen Borrego no gustó a esta última y así lo hizo saber en 'Sálvame'. De esta forma empezó una nueva guerra en el clan Campos que parece que está cerca de llegar a su fin, a tenor del pacto realizado entre Terelu Campos y Carmen Borrego en la reunión secreta que ambas mantuvieron.