El episodio con cocaína que preocupa al Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba

La pareja del futbolista francés fue la protagonista de un polémico vídeo en el que se la veía consumiendo algún tipo de sustancia

16 de Octubre de 2021
El episodio con cocaína que preocupa al Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba
El episodio con cocaína que preocupa al Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba

El futuro de Paul Pogba está en boca de todos con motivo del final de su contrato con el Manchester United y su posible llegada al Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista francés es uno de los grandes deseados del club blanco, y de acabar fichando por el equipo de Carlo Ancelotti no llegaría solo a la capital de España: con él, llegaría su pareja, María Zulay Salaues, una mujer con un pasado de lo más tormentoso.

Maria Zulay Salaues, a sus 27 años, lleva mucho tiempo arrastrando las consecuencias de un vídeo del pasado que la persigue y que sin duda alguna dará mucho que hablar en España si se acaba cerrando el fichaje de Pogba por los blancos… Estamos hablando de unas imágenes que en su momento fueron publicadas por el diario The Sun y que muestran a la joven esnifando una sustancia blanca.

Zinedine Zidane llamó a Pogba antes de abandonar el Madrid para darle un consejo sobre su futuro

Maria Zulay Salaues saltó a los medios británicos cuando su relación con Pogba se hizo pública, y a raíz de eso el tabloide británico publicó unas imágenes que no dejaban en buen lugar a la joven boliviana que apunta a WAG del Real Madrid. Fue en octubre de 2017 cuando se publicaba el escandaloso vídeo, en el que aparece grabándose mientras inhala una sustancia blanca. En las imágenes, se la podía ver aspirando un polvo blanco de una cuchara delante de la cámara, con una sonrisa de oreja a oreja.

Un allegado de la novia de Pogba aseguró cuando todo este asunto fue descubierto que ese vídeo no muestra un comportamiento habitual en ella, que fue un “momento de estupidez” fruto de su juventud e inmadurez. Sin embargo, Maria Zulay Salaues ha quedado marcada para siempre. De hecho, la publicación de ese vídeo en sus redes sociales acabó obligándola a cambiar su residencia, mudándose a Estados Unidos. 

La vida de Zulay Pogba ha cambiado mucho desde entonces

El vídeo en cuestión, según este mismo allegado que en su momento citó The Sun, se filtró después de que la joven lo compartiera con un amigo muy poco discreto. Poco a poco las imágenes se fueron viralizando, y la novia de Pogba “estaba tan avergonzada de sí misma que decidió comenzar de nuevo en Estados Unidos”. Así se mudó a Miami, comenzando a trabajar como agente inmobiliario antes de dar el salto al mundo de la moda. En realidad, fue gracias a eso que conoció al centrocampista francés.

El madridismo, en cualquier caso, puede estar tranquilo porque Pogba es un musulmán muy estricto, y no consume ni alcohol ni drogas no solo por su profesión, sino también por su religión. Y ella, a pesar de sus errores del pasado, es una persona distinta a raíz de que el vídeo en cuestión fuera publicado. Se ha convertido en una madre de familia ejemplar y en el apoyo más importante para el jugador galo. Todo el mundo merece una segunda oportunidad y, además, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Lo que preocupa al Madrid no es eso, sino lo que puedan llegar a decir algunos medios de comunicación si el fichaje se acaba cerrando. La vida personal de Pogba y su pareja estará bajo lupa con una prensa como la española.