El épico zasca de un espectador a Pedrerol en El Chiringuito: "No sabes de fútbol y presentas un programa deportivo"

  • Hemeroteca
  • 11-06-2021 | 08:06
  • Escribe: Redacción

"Puedo decir con orgullo que llegaste a decir que aprendes también de mi", le dijo el joven espectador a Josep Pedrerol




El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, se llevó un contundente zasca en 2019. Un espectador que acudió al plató del programa le dijo que no sabía de fútbol y estaba al frente de un espacio deportivo.

"Puedo decir con orgullo que llegaste a decir que aprendes también de mi. Fue por un tuit que sacaste en Jugones", comenzó el seguidor del programa ante la atenta mirada de Pedrerol.



Josep Pedrerol da pistas sobre quién fichará el Real Madrid en 2021

"Mencionabas a Bale dándole cera con que todavía no sabía hablar español. Yo te contesté que tampoco sabes de fútbol y presentas un programa deportivo", añadió el joven.



Josep Pedrerol, que no se podía creer lo que estaba escuchando, se echó a reír. A su vez, el resto de colaboradores del programa tampoco pudieron contener la risa después del zasca.

Revolución en las redes sociales

Muchos usuarios decidieron compartir el vídeo en las redes sociales y aplaudir el comentario del espectador sobre los conocimientos de fútbol del presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol.



"Ídolo", "zasca mundial del año" o "efectivamente, el VAR confirma que se la sacó", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter tras el 'troleo' al conocido presentador.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario