El épico zasca de Ayuso a Pedro Sánchez: la demoledora afirmación que deja por los suelos al líder del PSOE

La presidenta de la Comunidad de Madrid critica la campaña sobre "masculinidad comprometida, abierta y sana" del ministerio de Montero y atiza a Pedro Sánchez

19 de Septiembre de 2022
El épico zasca de Ayuso a Pedro Sánchez: la demoledora afirmación que deja por los suelos al líder del PSOE
El épico zasca de Ayuso a Pedro Sánchez: la demoledora afirmación que deja por los suelos al líder del PSOE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado la campaña sobre "masculinidad comprometida, abierta y sana" del Ministerio de Igualdad, liderado por la podemita Irene Montero. Aprovechando esto, ha asestado un duro golpe al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La campaña del Ministerio de Igualdad titulada 'El hombre blandengue' ha dado pie a Isabel Díaz Ayuso para dar un bofetón épico al actual presidente del Gobierno. La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha dirigido a él como el "autoritario" jefe del Ejecutivo y ha resaltado que el líder socialista es el verdadero "hombre blandengue" porque no es capaz de "llenar de ilusión absolutamente nada en política", a pesar de que tiene "bajo su cuerda todas las instituciones" y "la propaganda".

El discurso que Isabel II tenía preparado en caso de Tercera Guerra Mundial

Según Igualdad, la iniciativa busca "poner en valor la gran evolución que se ha producido en la sociedad española en los últimos 40 años" y animar a los hombres "a seguir viviendo la masculinidad de una forma más comprometida, abierta y sana". Para ello, ha utilizado unas declaraciones que El Fary hizo en televisión en las que se refería al 'hombre blandengue'.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, delante de Alberto Nuñez Feijóo y de más de 600 cargos del Partido Popular, ha centrado sus críticas en el jefe del Ejecutivo, que tiene "todas las instituciones bajo su cuerda y control", como el "CNI, el CIS, la televisión" y "la propaganda".

"Cuando tienes todo bajo tu mano y no eres capaz de llenar de ilusión absolutamente nada en política, ¿quién es el hombre blandengue?", se ha preguntado Ayuso. Además, ha denunciado que el Gobierno ha gastado "158 millones en propaganda en 2022" para "intentar recordar que el presidente no se equivoca".

"Tanto dinero para demostrar que son puro autoritarismo", ha proclamado la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha añadido segundos después que ya sabrán "más adelante" cuando cuesta la "factura de la serie de Netflix" sobre la vida del presidente que se está rodando en Moncloa.

El proyecto de Sánchez es "puro autoritarismo"

Isabel Díaz Ayuso ha lamentado que en el mundo vayan ganando los "totalitarios", que son los llenan todos los rincones del planeta de "incertidumbre y miedo". Para las elecciones generales de 2023, el PSOE de Sánchez tendrá enfrente al PP de las "ganas", la "bravura" y la "alegría" a través de un proyecto "abierto" y "generoso", ha añadido la presidenta madrileña.

Así era Míjail Gorbachov: descubrimos a la bestia negra del comunismo mundial

Antes de dar por zanjado el asunto, Ayuso ha vuelto a insistir del "hombre blandengue", que es protagonista de esa campaña que "ha costado cerca de un millón de euros" para decir a los hombres "cómo ser más hombres". Además, ha acusado a Sánchez de buscar "tensionar" a la sociedad. "Y siempre con lo mismo porque son autoritarios, chapuceros y porque no tienen motivo para llamar a las urnas con alegría, bravura y con ilusión, que es como a los españoles nos gustara hacer las cosas", ha remarcado.

Por último, ha recurrido a su lema para las elecciones que se celebraron el pasado año en la Comunidad de Madrid y ha resaltado que el PP quiere que los ciudadanos sean "libres" mientras que al "PSOE que le gusta fomentar la miseria".