El épico y aplaudido bofetón a María Patiño: humillada y hundida por defender a Rocío Carrasco

El épico y aplaudido bofetón a María Patiño: humillada y hundida por defender a Rocío Carrasco

12/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

María Patiño está tan distraída arreglándose la peluca, haciendo muecas y presumiendo como si fuese una adolescente, que mete la pata. Aún no sabe que no se puede ir en contra de Rociíto

María 'Veleta' Patiño, ha vuelto a meter la pata. Depende del día que tenga defiende o ataca a la misma persona. El pasado jueves  en 'Sálvame' Patiño y los colaboradores intentaron que Olga Moreno entrase en directo a través de una vídeo llamada con Marta López.

Mientras esperaban, María Patiño dijo: "Quiero pensar que Olga Moreno tiene la suficiente personalidad, que es una persona educada y que no tiene que esconderse de nada, porque no ha cometido ningún tipo de delito". Las redes estallaron con este comentario y la llamaron hipócrita. 

Ayer, María Patiño se vio obligada a limpiar su imagen. Su cambio de opinión provocó más cometarios en las redes. “El otro día me vine arriba cuando le propusimos el reto a Marta. Yo soy autocrítica conmigo e hice un comentario que es muy incoherente con mi manera de pensar: dije que no tengo nada en contra de Olga Moreno porque no ha cometido ningún delito" 

Dicho esto no tardó en decir: "Evidentemente no está condenada, pero creo que es una cómplice necesaria para que una madre no esté con sus hijos. Lo mantengo y si es el motivo por el que no nos saludas, para mí es mucho más importante ser coherente conmigo misma y luchar por lo que creo que es verdad"

María Patiño ha confesado que se sentía muy mal después de su defensa a Olga Moreno la semana pasada y a vuelto a posicionarse a favor de Rocío Carrasco lanzándole pullas a Olga Moreno. Ese mismo día se han emitido imágenes de Olga Moreno hablando con una amiga en la playa de unos supuestos planes que serían peligrosos para ella.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han revelado que los planes de Olga Moreno estarían vinculados a exclusivas, revistas y apariciones en la Televisión. Algunas de esas propuestas han sido rechazadas por Olga, aseguraron desde el equipo del programa de Telecinco.

Recordemos que María Patiño nos es la primera vez que critica duramente a Olga Moreno. La acusó de una  actitud "poco profesional" de Olga Moreno. Y, además, ha destapado su ‘puñalada’ a su amiga Ana Luque por su "buen rollo" con Jorge Javier Vázquez. Para justificar sus ataques soltó una de sus frases "filosóficas": "Vuelvo a insistir que quiero vivir en una sociedad en la que la pluralidad se pueda conjugar, que cada uno sea libre y que no actuemos como canes, señalando con quien te puedes relacionar y con quien no", sentenció.

Una tuitera le dejo un mensaje a María: "y tú cómo haces para ir a esas lujosas vacaciones ??? Olga es trabajadora a hecho revistas ha trabajado en debates supervivientes y ganó supervivientes además tiene su tienda me dices que no se puede permitir ir a Formentera?? Empieza a pisar el suelo".

María Patiño contestó con un twit diciendo: " El debate no es ese. Hay q saber escuchar. Gracias a Rocío Carrasco vive como vive y punto". En otro twitt le decían: "Si lo miras por ese punto, Rocío Carrasco vive como vive gracias a Rocío Jurado y Pedro Carrasco".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario