El épico troleo de Greta Thunberg a Donald Trump en las redes sociales

  • Política
  • 06-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La joven de 17 años Greta Thunberg ha troleado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las redes sociales


La joven activista sueca de 17 años, Greta Thunberg, ha recurrido a las redes sociales para enviarle un contundente y directo mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El magnate estadounidense lleva varios días pidiendo que paren el recuento de los votos ya que está convencido de que ha habido "fraude electoral" y Greta Thunberg le ha dado un consejo que se ha viralizado.


Biden ya se ve en la Casa Blanca y provoca a Trump con este mensaje

"Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y, después, irse con un amigo a ver una película antigua. Tranquilízate, Donald, ¡tranquilízate!", ha tuiteado la activista sueca.


Cerca de un millón y medio de personas han dado 'like' a la publicación de la joven activista, que ha reproducido un tuit que escribió Donald Trump sobre ella con las mismas palabras en diciembre de 2019. 

¡Se avecina tormenta! Esto es lo que hará Trump si pierde las elecciones



Casi un año después, Greta Thunberg se ha cobrado su venganza y ha aprovechado la previsible derrota de Donald Trump en las elecciones para la presidencia de Estados Unidos para devolvérsela al magnate.

Trump, que no está dispuesto a aceptar la derrota, ha cargado con dureza contra el sistema de recuento de votos y ha hecho especial hincapié en el voto por correo, que beneficia a Joe Biden.

El día que Donald Trump despreció a Pedro Sánchez y le mandó sentarse

Biden acaricia la victoria

El demócrata Joe Biden cuenta con 253 votos mientras que el republicano Donald Trump suma 214. Faltan los votos de Pensilvania, Carolina del Norte, Georgina, Arizona, Nevada y Alaska.

En estos momentos todas las miradas están puestas en Georgia, donde Biden está a menos de 500 votos de Donald Trump. Nevada será otro estado clave ya que la diferencia entre ambos (a favor de Biden) es de 11.438.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario