El épico comentario de Ana Rosa Quintana a Monedero sobre el "roto" de Errejón a Podemos en las elecciones

Errejón ha obtenido tres escaños en las elecciones celebradas el 10 de noviembre.

12 de Noviembre de 2019
El épico comentario de Ana Rosa Quintana a Monedero sobre el "roto" de Errejón a Podemos en las elecciones
El épico comentario de Ana Rosa Quintana a Monedero sobre el "roto" de Errejón a Podemos en las elecciones

Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de Ana Rosa, ha conectado en directo con Juan Carlos Monedero para analizar los resultados electorales.

La presentadora de Telecinco quiso saber la opinión del politólogo sobre la caída de Podemos tras la irrupción de Más País y Monedero no dejó indiferente a nadie. (¿A quién votará Ana Rosa Quintana? La periodista descarta apoyar a dos partidos en las elecciones del 10-N)

El cofundador de Unidas Podemos ha criticado la ley electoral y ha explicado lo que hubiese pasado si Podemos y Más País se hubiesen presentado juntos.

"Si hubieran ido juntos Unidas Podemos y el partido de Errejón, hubieran sacado 35.000 votos más que Vox y 14 escaños más, por lo que la tercera fuerza política sería Unidas Podemos y no Vox", ha dicho Monedero.

Ana Rosa Quintana ha metido en dedo en la herida y ha señalado que Errejón ha hecho mucho daño a Unidas Podemos. "Es que al final Errejón os ha hecho un roto... Para sacar dos escaños".

"Ha hecho roto para nada. Y se le venía diciendo hasta desde su propia formación que se retiraran de aquellos sitios en los que no iban a sacar absolutamente nada y le iban a dar el escaño a Vox", ha comentado Monedero. (¡¡Ana Rosa Quintana presume de cuerpo 'salvaje' en Ibiza y las fotos causan estragos!!)

Monedero carga contra Errejón

"En su voluntad pesaba más intentar golpear a ese partido con el que tiene esa cuita interna, esos problemas, antes que otro tipo de consideraciones. Lo ha hecho mal", ha sentenciado Monedero sobre Más País e Iñigo Errejón.

Por último, Monedero ha confesado que espera que Pedro Sánchez acepte un Gobierno de coalición con Podemos. "El PSOE no puede negociar como si tuviera la mayoría absoluta".