El entrenamiento específico con el que Zidane quiere convertir a Vinicius Jr. en el mejor del mundo

Zidane le ha puesto trabajo específico a Vinicius Júnior para pulir la definición y el control de balón para que en unos años sea imparable, según El Mundo.

08 de Diciembre de 2019
El entrenamiento específico con el que Zidane quiere convertir a Vinicius Jr. en el mejor del mundo
El entrenamiento específico con el que Zidane quiere convertir a Vinicius Jr. en el mejor del mundo

Vinicius Júnior lanzó una reflexión post partido en sus redes sociales y subió la fotografía que ilustra la noticia. (Esto es lo que Zidane le dijo a Vinicius Jr. tras su partidazo ante el Espanyol)

Con la lengua fuera, extasiado, se había dejado la piel en el campo. El trabajo ofensivo fue impecable y también el defensivo. Hubo un solo ‘pero’, su falta de gol. Volvió a evidenciarle la mala puntería, pero Zidane reconoció en rueda de prensa su partidazo.

“Todo viene con la confianza, lo importante es hacer un gol para entrar en esa dinámica. Lo ha hecho bien después de no jugar, y eso es lo más importante. Está madurando y creo que eso es lo que marca la diferencia. Todos tenemos algo que podemos mejorar, pero no podemos reprocharle nada. Espero que siga así”, explicó el técnico como mensaje que le lanzó a Vinicius tras el 2-0 en los vestuarios.

El periódico El Mundo ha explicado que Zidane le ha puesto muchos deberes a Vinicius Júnior. El marsellés quiere mejorar la falta de puntería y de precisión del joven futbolista brasileño del Real Madrid. Ya trabaja en Valdebebas, diariamente, y en ese aspecto mejoró respecto a la pasada temporada. Cabe destacar que tuvo 3 grandes ocasiones de gol ante Diego López y que el portero evitó una goleada en el Bernabéu.

Convertir a Vinicius en el mejor del mundo

La idea de Zidane pasa por convertir a Vinicius Júnior en una superestrella y uno de los próximos futbolistas a marcar una década en el mundo del fútbol. Hay que ir con calma con Vinicius, al igual que con Rodrygo o Brahim, pero en los entrenamientos se debe acelerar. Según el medio citado le habría puesto a ‘Vini’ deberes.

En El Mundo explican que Vinicius Júnior tiene una sesión de trabajo técnico específico en Valdebebas. Un trabajo focalizado en mejorar la orientación de balón en carrera y también en sus disparos a portería, su gran asignatura pendiente. Zidane sabe el potencial de Vinicius y quiere explotarle. Trabaja cuidadosamente para convertirlo en un crack mundial y que sus defectos del presente sean sus virtudes en el futuro.