El entrenamiento de glúteos de Pamela Reif, la aspirante a 'nueva Georgina' del Real Madrid

El Borussia Dortmund intenta alejar al futbolista noruego del Real Madrid mediante el 'uso' de la influencer alemana

31 de Enero de 2021
El entrenamiento de glúteos de Pamela Reif, la aspirante a 'nueva Georgina' del Real Madrid
El entrenamiento de glúteos de Pamela Reif, la aspirante a 'nueva Georgina' del Real Madrid

En los últimos días se ha hecho viral el encuentro que tuvieron la influencer alemana Pamela Reif, considerada por Forbes una de las 30 personalidades más interesantes del mundo por debajo de los 30 años, y el futbolista noruego Erling Haaland.

Se especula con la posibilidad de que haya una relación entre ellos y de que el Borussia Dortmund haya empleado a la modelo como 'arma' para evitar la salida de su delantero estrella con rumbo al Real Madrid.

¿Quién es Pamela Reif?

Pamela Reif es una influencer de 24 años que se ha especializado en el mundo del fitness y que ayuda a sus seguidores a entrenar con vídeos cortos en los que muestra ejercicios fáciles y que no requieren demasiado tiempo para estar en forma.

Entre esos vídeos encontramos la rutina que sigue Pamela para tener el culo en su sitio, y que puedes ver a continuación. Su canal de Youtube, en el que cuenta con casi 6 millones de seguidores, es una mina de oro en este aspecto.

Vídeo: Georgina Rodríguez, completamente abierta de piernas en el yate de Cristiano Ronaldo

La vida saludable es la seña de identidad de esta explosiva rubia que puede ser un problema para el fichaje de Haaland por el Real Madrid, según apuntan desde el país germano.

También podríamos estar hablando de que Pamela puede llegar a convertirse en nueva WAG madridista en caso de confirmarse ambas cosas, tanto el romance con el delantero noruego como el fichaje de éste por el club blanco.

¿Habemus nueva Georgina entre las WAGs del equipo madridista?