El entrenador que quiere el Real Madrid como heredero de Ancelotti: Florentino tiene el 'sí

El Real Madrid piensa en el futuro y ya tiene sustituto del técnico italiano

06 de Julio de 2022
El entrenador que quiere el Real Madrid como heredero de Ancelotti: Florentino tiene el 'sí
El entrenador que quiere el Real Madrid como heredero de Ancelotti: Florentino tiene el 'sí

Hace tan solo un año contábamos en Don Diario que el Real Madrid buscaba reemplazo para Zinedine Zidane, ya que el técnico francés tenía clara la idea de abandonar el cuadro blanco pensando ya en dirigir a la selección francesa, en cuanto Didier Deschamps abandone el cargo de seleccionador de la todavía actual campeona del mundo. En aquel momento muchos nombres salieron a la palestra como los de Allegri y Conte, pero finalmente fue Carlo Ancelotti quien no dudó ni un instante en volver a la que fue su casa cuando Florentino Pérez le solicitó que ocupase de nuevo el banquillo del Santiago Bernabéu.

Según pudo confirmar este medio, Raúl no estaba convencido de aceptar el desafío de entrenar al primer equipo. El ex jugador no se sentía preparado para un reto de este calibre y, por aquel momento, prefería seguir dirigiendo al Castilla, tanto si ascendía a Segunda División como si no conseguía el objetivo.

Florentino 'pasa' de Haaland y Mbappé: este es el nuevo galáctico que quiere en el Real Madrid

Raúl habló con el dirigente madridista en las últimas horas, en medio de los rumores sobre el futuro de Zidane, y le confesó que le encantaría entrenar al primer equipo pero que, por aquel, creía que no tiene el nivel necesario para ese puesto. En esa misma conversación, el mítico '7' le aseguró a Florentino que si no existía alternativa, bien a nivel deportivo o bien a nivel económico, aceptaría por hacerle un favor a él y por el bien del club.

Finalmente Ancelotti llegó al club y todos hemos podido lo bien que le ha venido la vuelta del técnico italiano al Real Madrid. Tres títulos en tan solo una temporada y la 14 en las vitrinas del Santiago Benabéu. Una temporada de ensueño que convertía a Carletto en el primer entrenador con 5 Champions y el primero en ganar el título liguero de las 5 grandes ligas.

Raúl ahora sí se ve preparado

Con este palmarés no hay ninguna duda de que Carlo Ancelotti seguirá al frente del banquillo del Real Madrid al menos una temporada más. El técnico italiano está encantado en Madrid y tan solo le hace falta un par de fichajes para volver a luchar por todos los títulos disponibles.

En los últimos días ha habido conversaciones entre Florentino Pérez y Raúl González para valorar la temporada del Castilla y ver cómo evoluciona el mítico delantero blanco en su faceta de entrenador. En esta charla, Raúl hizo saber al presidente que ya sí se ve preparado para dar el paso al primer equipo cuando sea necesario.

Con esta confirmación Ancelotti ya sabe quién será su heredero cuando deje el banquillo del actual campeón de Europa, aunque desde el club desean que eso se produzca dentro de mucho tiempo, porque eso será señal de que el Real Madrid sigue cosechando triunfos con el técnico italiano a la cabeza.

Asensio, a la desesperada: amenaza con irse al equipo más odiado si el Real Madrid no le da lo que pide

Raúl es el relevo que más gusta porque conoce bien al Madrid, la filosofía del club y comparte sus valores. Además, tiene muy presentes a los canteranos que pueden convertirse en el futuro del club, dado que los ha estado formando a su imagen y semejanza.