El entrenador que da collejas a los árbitros entró en brote en el derbi con Sergio Ramos: "¿Cómo puedes permitir eso?"

  • Deportes
  • 29-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Lucas García

Simeone y Sergio Ramos vivieron una de las grandes polémicas del derbi madrileño.


Sergio Ramos se las tuvo con Simeone durante el derbi madrileño y ambos formaron la gran polémica durante el 0-0. Un empate que supo a poco, ya que Oblak salvó una grandísima ocasión de Benzema, pero que deja ‘contentos’ a ambos equipos. (Lo peor del derbi: Casemiro sufre un asalto a su casa con su mujer y su hija dentro)

El duelo se vivió a altas revoluciones, como era de esperar, y por ahí tuvo mucho protagonismo Sergio Ramos. Al filo del descanso se armaría el follón entre el capitán del Real Madrid y el entrenador de los colchoneros. Un follón gordo que ambos recordaron en la zona mixta.


Simeone, de dar collejas... a dar lecciones

González González pitaba el final de la primera mitad y Sergio Ramos fue ‘cazado’ por las cámaras de Movistar LaLiga insultando al linier. “¡La puta que te parió!”. El entrenador que abofeteó por la espalda a Varane en Lisboa entró en cólera y también fue a por el mismo linier.

Ramos le dice ‘la puta que te parió” al linier

"¿La puta que te parió? ¡¿Cómo puedes permitir eso?!!", afirmaba Simeone estando totalmente con malos humos y con un Sergio Ramos que ya se estaba metiendo de camino a los vestuarios. El propio capitán aseguró que no había que darle importancia: “¿Protestas al árbitro? Por el tema de las tarjetas. Nos llevamos nosotros más tarjetas cuando ellos han hecho más faltas, pero bueno, es algo secundario, no hay que darle más importancia”.


A Diego Costa le cayeron 8 partidos

Mientras, Simeone, en rueda de prensa también habló del lío, pero al recordar el caso de Diego Costa que dijo a un árbitro “me cago en tu puta madre” y le cayeron 8 partidos, el entrenador no quiso añadir más madera al asunto: “Las cosas que quedan en el campo son del campo y ya están los árbitros para hacerse respetar y manejar como crean oportuno para la seguridad de todos”, finalizó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario