¡¡El entrenador del United 'anuncia' el fichaje de Gareth Bale!!

Ole Gunnar Solskjaer fue preguntado en rueda de prensa por el interés del United en Bale y respondió de forma directa: "No hablaré de Bale, pero sí que estamos buscando eso, jugadores con calidad"

¡¡El entrenador del United 'anuncia' el fichaje de Gareth Bale!!
¡¡El entrenador del United 'anuncia' el fichaje de Gareth Bale!!

El Manchester United pretende fichar a Gareth Bale, eso es un secreto a voces, pero nunca se lo habían preguntado directamente al entrenador del conjunto Red Devil en rueda de prensa.

Ole Gunnar Solskjaer tiene muchas ‘papeletas’ de quedarse en Old Trafford la próxima temporada. Eliminó heroicamente al PSG, ahora se medirá al Barça en Champions, pero le ha cambiado la cara, completamente, al equipo inglés.("Gareth Bale jugará en el Manchester United a cambio de 120 millones").

“No voy a hablar sobre Bale”

Por ello, como seguirá en Manchester, le preguntaron sobre el presunto interés en Gareth Bale. El exjugador lo tiene claro: "No voy a hablar sobre Gareth Bale ni sobre otros nombres concretos porque son futbolistas de otros clubes”, empezó comentando.

“Pero… es cierto que buscamos a jugadores con calidad”

Aumentó sus declaraciones al asegurar que “es cierto que buscamos a jugadores de mucha calidad. Queremos a futbolistas que nos ayuden a mejorar como equipo", argumentó Solskjaer en rueda de prensa.

120 millones de euros

El fichaje de Gareth Bale por el Manchester United podría oscilar los 120 millones de euros. Una cifra que esperan sacar desde el Bernabéu en verano, a pesar de que su representante Barnett sigue negando la salida del Real Madrid. Un agente, por cierto, que pide 175 kilos para dar por válida la salida del futbolista galés en el mercado de fichajes veraniego.