El entrenador del Atleti Femenino podría dimitir por este motivo

José Luis Sánchez Vera se ha reunido con la directiva rojiblanca.

08 de Octubre de 2019
El entrenador del Atleti Femenino podría dimitir por este motivo
El entrenador del Atleti Femenino podría dimitir por este motivo

José Luis Sánchez Vera, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, no está pasando por un buen momento y quiere dejar su cargo como técnico del primer equipo colchonero.

Sánchez Vera ha mantenido una primera reunión con la directiva rojiblanca y les ha trasladado su deseo de abandonar el club por motivos personales. (Los dos objetivos que se marca el Atleti Femenino)

El técnico español llegó al banquillo del primer equipo femenino del Atlético de Madrid en el verano de 2018 para suplir la marcha de Ángel Villacampa.

La apuesta por un hombre de la casa dio buenos resultados ya que en su primera temporada ganó la Liga española y quedó subcampeón en la Copa de la Reina. (¡Renovada! El Atleti femenino se asegura la continuidad de una de sus 'cracks')

Tercero en la Primera Iberdrola

En el curso actual, el equipo es tercero en la tabla con 9 puntos de 12 posibles y está clasificado para los octavos de final de la Champions League.

La secretaría técnica está rastreando el mercado en busca del sustituto de José Luis Sánchez Vera ya que tienen mucha prisa por encontrar nuevo entrenador por el calendario tan apretado de las próximas semanas.