El entorno de VOX acusa gravemente a Salvador Illa por un chanchullo con los EPIs

Alvise Pérez ha señalado a Salvador Illa, ministro de Sanidad, por un asunto relacionado con las EPIs

02 de Diciembre de 2020
El entorno de VOX acusa gravemente a Salvador Illa por un chanchullo con los EPIs
El entorno de VOX acusa gravemente a Salvador Illa por un chanchullo con los EPIs

Alvise Pérez, el polémico tuitero encargado de dar voz a las críticas al Gobierno de Pedro Sánchez, ha publico un mensaje en las redes sociales dirigido al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Alvise, que se define como analista en su perfil de Twitter, se ha convertido en el 'tuitstar' de los seguidores de VOX y en su última publicación ha puesto el foco en un supuesto chanchullo de Illa con las EPIs.

De enero al verano: Illa anuncia como nos van a poner la vacuna a los españoles

"Hola Salvador Illa. ¿Puede confirmar o desmentir que su sobrino (hijo del hermano de su mujer) ha registrado una empresa para comercializar EPIS para los hospitales y está bloqueando el mercado?. Gracias. Un cordial saludo", ha escrito en Twitter.

El polémico tuitero ha mencionado a Salvador Illa en su publicación con el objetivo de que el Ministro de Sanidad le responda aunque todo indica que el político socialista no va a entrar al trapo.

El enfado monumental de Illa al hablar de los actos vandálicos: "No es el camino"

El que si lo ha hecho ha sido Hermann Tertsch, diputado de Vox en el Parlamento Europeo. El político de la formación verde ha retuiteado el mensaje publicado por Alvise sobre Salvador Illa.

La pregunta de Alvise Pérez a Salvador Illa se ha viralizado al alcanzar 1.500 retuits y los 3.100 'me gusta' a los 45 minutos de ser publicado en la red social citada anteriormente.

El Plan de Vacunación contra el Covid ya está en marcha

Las EPIs, la asignatura pendiente del Gobierno

Desde que comenzó la crisis del coronavirus, una de las asignaturas pendientes del Gobierno de España han sido las EPIs. Durante meses, los sanitarios no han contado con los sistemas de protección para luchar contra la pandemia.

Eso ha provocado que España se convierta en uno de los países de Europa y de todo el planeta con mayor número de sanitarios contagiados por coronavirus. Ahora, Alvise ha señalado que un familiar de Illa está "bloqueando" el mercado.