¡¡El entorno de Rocío Carrasco se moja!! ¿Habrá o no habrá reencuentro con su hija cuando acabe 'Supervivientes'?

  • TV y Cine
  • 07-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

La concursante, a pesar de todo, no considera que tenga que 'pedir perdón' a Rocío Carrasco, lo que complica las cosas.


La estancia de Rocío Flores en la isla de Supervivientes no está siendo, ni mucho menos, fácil.

A sus complejos físicos, y a los constantes retos del reality show dentro de la isla, se le suma la crisis que está viviendo por la separación con su madre, Rocío Carrasco, con la que lleva sin tener contacto más de siete años.


Una distancia que le está pasando factura, derrumbándose la concursante varias veces al hablar de la hija de Rocío Carrasco.

Y es que muchos aseguran que Rocio Flores está mandando mensajes de "auxilio" a su madre a través del programa de televisión, donde incluso ha llegado a mandarle una felicitación de cumpleaños, algo inédito en estos últimos años.


Todo ello con la esperanza de que ablandar el corazón de Carrasco, y que por fin, acceda a enterrar el hacha de guerra.

El entorno de Carrasco habla con franqueza

"Sería una buena noticia que se reconciliaran" afirman fuentes cercanas a la hija de Rocío Jurado que, sin embargo, no se muestran demasiado optimistas ante la posibilidad de que esto suceda. 



En primer lugar, porque la concursante ha afirmado varias veces en televisión que no tiene la necesidad de disculparse con su madre, lo que podría estar influyendo en Carrasco, que ha admitido que no está viendo concursar a su hija.

"No puede soportar el dolor" afirma una persona cercana a Carrasco para la revista Lecturas. (¿Por qué rompieron Jorge Javier Vázquez y su novio Paco? ¡¡Lo cuenta todo con pelos y señales!!)

Sin embargo, este dolor podría significar que aún queda algo de amor entre madre e hija, que podría traducirse en un posible acercamiento... eso sí, en privado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario