El entorno de Rocío Carrasco filtra toda la verdad: Antonio David y Olga Moreno nos han tomado el pelo a todos

  • Famosos
  • 24-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

Antonio David y Olga Moreno podrían no haberse separado nunca: la sospecha se cierne sobre el matrimonio ante su inminente reconciliación




Antonio David Flores y Olga Moreno llevan semanas en boca de todos por su supuesta separación. Sin embargo, el ex guardia civil y su esposa podrían no habernos contado toda la verdad. Esto es lo que se lleva rumoreando desde hace varios días en el entorno más cercano de Rocío Carrasco, donde las recientes palabras de Rocío Flores sobre el matrimonio huelen a chamusquina.

La hija de Rocío Carrasco confesó públicamente que su padre y su madrastra se quieren mucho y dio a entender que existe una posibilidad de reconciliación, una revelación que ha encendido todas las alarmas ante la más que probable tomadura de pelo que ha sufrido toda España con esta separación. Muchos se preguntan si es cierto que han estado separados o todo ha sido un montaje para echar por tierra a La Fábrica de la Tele y de paso cobrar una exclusiva con su reconciliación.



Kiko Hernández es un fraude: el 'chantaje' del 'rey de las exclusivas' de Sálvame a decenas de famosos

"Mi padre estaba en Madrid por motivos de trabajo y Olga vino con Lola para venir al cumpleaños de una persona cercana a la familia. Comimos el sábado y mi padre se unió por la tarde y muy bien. Hay buen rollo. Están evolucionando y está todo bien. No sé lo que pasará con el matrimonio pero somos una familia, que es lo más importante", afirmó Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa el pasado lunes. "Me he criado en un ambiente con tanto amor y tanta unión que aunque haya gente que diga que es un negocio o una conveniencia ellos se quieren y se aman con locura y están hechos el uno para el otro. Son 22 años juntos y se conocen perfectamente el uno al otro, y a pesar de todo lo que se diga se quieren y están teniendo una comprensión brutal", expresó.



La sombra de la sospecha se cierne sobre Antonio David y Olga Moreno y ya se especula con la posibilidad de que la pareja pueda cobrar alrededor de 50.000 euros por la exclusiva tras volver a poner en marcha su matrimonio. Evidentemente, teniendo en cuenta los antecedentes de la pareja, hay quien sospecha que todo estaba planeado para matar dos pájaros de un tiro.

Antonio David y Olga Moreno se han arrepentido

Así, fuentes consultadas por DonDiario aseguran que Antonio David y Olga Moreno se han arrepentido de haber anunciado su separación tras el éxito del canal de Youtube del ex guardia civil, y pronto volverán a estar juntos. En el momento en que la hicieron pública, desconocían el potencial de dicho canal, que en un visto y no visto se ha metido en casi 100.000 suscriptores haciendo que Antonio David ya haya empezado a meterse una buena cantidad de dinero en el bolsillo.



Concretamente, el ex colaborador de Sálvame se estaría embolsando alrededor de 500 euros por cada vídeo que sube a su canal, o lo que es lo mismo, puede ganar unos 6.000 euros mensuales teniendo en cuenta su actual ritmo de publicaciones.

Son cifras que hacen innecesario mantener por más tiempo el paripé, de ahí que la reconciliación esté a la vuelta de la esquina. Posiblemente irá aparejada a una exclusiva de Olga Moreno, dado el veto que se ha impuesto contra Antonio David en los medios de comunicación. Los más allegados a Rocío Carrasco están convencidos de que antes de final de año se producirá la reconciliación.



Escalofriante: el hermano de Isabel Pantoja intentó provocar el aborto de Chabelita

Antonio David Flores puede volver con Olga Moreno después de haber conseguido su propósito: promoción, dinero y mala imagen para sus archienemigos de La Fábrica de la Tele. Una jugada redonda.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario