El entorno de Raiola confirma el fichaje de Pogba por el Real Madrid

"¿Pogba a la Juve? No, él se irá al Real Madrid", ha dicho un amigo íntomo de Raiola

24 de Diciembre de 2020
El entorno de Raiola confirma el fichaje de Pogba por el Real Madrid
El entorno de Raiola confirma el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Mario Cenolli, amigo íntimo de Mino Raiola, ha asegurado que el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, cambiará de aires en 2021 y fichará por el Real Madrid.

El amigo del representante de Pogba ha explicado que el internacional francés no quiere fichar por la Juventus y que solo valora ponerse a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane.

¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca

"¿Pogba a la Juve? No, él se irá al Real Madrid", ha comentado Mario Cenolli en una entrevista que ha concedido a CMIT TV. El amigo de Raiola no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del jugador galo.

En esta línea, Mario Cenolli ha dado por hecho que Pogba se convertirá en jugador del Real Madrid. "Mi buen amigo Raiola va a hacer una de sus grandes jugadas y llevará a Pogba a Madrid".

Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!

Además de filtrar esta información, Cenolli ha asegurado que al Real Madrid no le costará ni un euro el fichaje de Pogba ya que se cerrará con un intercambio de futbolistas entre ambos clubes.

El Manchester United está interesado en varios jugadores del Real Madrid, que está abierto a escuchar ofertas. La idea de no desembolsar dinero gusta mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu.

El agente de Paul Pogba anuncia su salida del United... ¿Rumbo al Real Madrid?

Un trueque para llevar a Pogba al Real Madrid

"Sería un intercambio, porque sé que el United quiere algunos jugadores del Madrid", ha sentenciado Cenolli, que no ha dado el nombre del futbolista blanco que pondrá rumbo a Manchester.

A priori, el Real Madrid solo valorará incluir en la operación a aquellos futbolistas que no cuentan para Zinedine Zidane. En este caso, la lista se limitaría a cuatro jugadores del primer equipo.

Los candidatos para entrar en la operación por Paul Pogba son el centrocampista malagueño Isco Alarcón, el delantero serbio Luka Jovic, el lateral brasileño Marcelo y el atacante hispano-dominicano Mariano Díaz.