El entorno de Mbappé responde y deja en ridículo a Joan Laporta

La familia del francés desmiente las informaciones del presidente del FC Barcelona

18 de Mayo de 2022
El entorno de Mbappé responde y deja en ridículo a Joan Laporta
El entorno de Mbappé responde y deja en ridículo a Joan Laporta

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está en boca de todos. No hay día que no salgan nuevas informaciones sobre el posible contrato del francés por el conjunto blanco, o las posibles contraofertas que llegan desde Catar para que renueve por el París-Saint Germain. Sin embargo, ayer salió a la palestra un nuevo actor que todavía no había hablado sobre el tema, el FC Barcelona.

En palabras de su presidente, Joan Laporta, el club catalán dejaba ver que desde las oficinas del Camp Nou habían habido negociaciones por el joven delantero francés. Laporta fue tajante y decaró lo siguiente. "En este momento no podemos permitirnos poder pagar por un jugador 50 millones de euros netos por temporada". Estas afirmaciones no sentaron nada bien en el entorno de Kylian Mbappé.

Tal es así, que el periodista Fabrizio Romano afirmaba en su cuenta de Twitter que desde el círculo más cercano del jugador, desmienten contundentemente las afirmaciones del presidente del FC Barcelona. La familia de Mbappé nunca habrían pedido 50 millones de euros netos por temporada y ni siquiera habrían abierto ningún tipo de negociación con el conjunto blaugrana.

La decisión de Mbappé, cuestión de días

Hace tan solo un par de días Mbappé aseguraba en la entrega de premios, donde se le otrogaba el galardón como mejor jugador de la Ligue 1, que su futuro se conocerá muy pronto. El propio jugador declaró que se sabría mucho antes de que estuviera de nuevo en una concentración de su selección. La selección francesa tiene previsto empezar la preparación de los partidos de la Uefa Nations League el próximo día 28.

Esto hizo saltar todas las alarmas en el Real Madrid,puesto que cualquier declaración que haga el crack francés podría dinamitar la final de la Uefa Champions League que se celebra ese mismo día 28 en París.

Los ojos están puestos en este sábado día 21 cuando el PSG juega su último partido de liga en casa frente al Metz. Después de ese partido, en plena celebración del título de liga puede ser el momento en el que Mbappé aclare su futuro.

Hasta entonces, el mundo del fútbol estará atento a cualquier gesto que puede arrojar algo de luz sobre este asunto y seguirán habiendo especulaciones sobre qué pasará con el joven delantero parisino.

Por su parte, desde el Real Madrid se muestran tranquilos y confían plenamente en la palabra y en el deseo del jugador de unirse al conjunto blanco, cosa que ya intentó el verano pasado.