El entorno de Mbappé ha dejado muy sorprendido al Real Madrid con su última llamada

Kylian Mbappé está concentrado en el PSG y en terminar la temporada a lo grande con su actual equipo, pero quiere saber qué hay de cierto en los rumores sobre Haaland

El entorno de Mbappé ha dejado muy sorprendido al Real Madrid con su última llamada
El entorno de Mbappé ha dejado muy sorprendido al Real Madrid con su última llamada

Kylian Mbappé está preocupado por lo que le deparará el futuro a Erling Haaland. Aunque muchos están empeñados en asegurar que el francés y el noruego son jugadores incompatibles, lo cierto es que al crack del PSG le han llamado mucho la atención los rumores de las últimas horas, hasta el punto de que una persona de su entorno se ha puesto en contacto con el Real Madrid.

El futbolista galo quiere jugar en el Real Madrid junto a Haaland y las últimas especulaciones sobre su posible fichaje por el Barça no le han gustado nada. Por este motivo, aunque él está decidido a no contactar con el club blanco hasta pasada la eliminatoria que enfrentará a Madrid y PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha pedido a alguien de su entorno que contacte con los merengues.

Si no puede fichar a Kevin De Bruyne, Florentino Pérez quiere a su 'heredero'

De este modo, tal y como ha podido confirmar Don Diario, ha habido una llamada en las oficinas del club blanco en la mañana de este miércoles para interesarse por la operación Haaland.

La persona al otro lado de la línea era una persona muy cercana a Mbappé cuya identidad las fuentes consultadas han preferido no revelar. Sea como sea, queda claro que a Mbappé le tiene intranquilo pensar que el noruego puede acabar siendo un rival en lugar de un aliado, tal y como lleva semanas pensando que sucederá y como le ha advertido el Real Madrid.

El Madrid ha tranquilizado a Mbappé

Desde el club blanco han pedido tranquilidad al entorno de Mbappé en el caso Haaland. Pase lo que pase con el noruego, el Madrid dispondrá de una plantilla para ganarlo todo. No obstante, el club no ha variado su idea con Haaland y la idea es juntarle con Mbappé en la delantera merengue para las próximas temporadas.

Hace tiempo que el Madrid informó a Mbappé sobre sus intenciones con Haaland. El club quiso tantear qué le parecía al francés la posibilidad de jugar con el crack nórdico. Kylian estuvo encantado, del mismo modo que Haaland no ha puesto ninguna objeción a compartir vestuario con el francés. Están llamados a ser los dos líderes del futuro Real Madrid.

Mbappé ya debe saber por su entorno, por tanto, que el Madrid sigue adelante con la operación Haaland y que la palabrería de Joan Laporta no ha cambiado nada. Eso sí, se trata de un fichaje que ni mucho menos está cerrado. Hay aún muchas cuestiones a tener en cuenta, por más que esté encarrilado y que los blancos estén en la pole.

Tras Mbappé y Haaland, Florentino tiene identificada y casi fichada a la próxima superestrella mundial

En el Real Madrid, la llamada recibida ha generado gran sorpresa. Sabían que Mbappé está ilusionado ante la posibilidad de jugar con Haaland, pero no hasta qué punto Kylian quiere ver al noruego a su lado y no como enemigo.