El entorno de James Rodríguez le lanza un dardo a Zidane

Fuentes consultadas por 'donDiario' aseguran que en el entorno de James Rodríguez hay un cabreo sideral por el "ninguneo" del Madrid.

El entorno de James Rodríguez le lanza un dardo a Zidane
El entorno de James Rodríguez le lanza un dardo a Zidane

James Rodríguez sigue viendo con asombro todo lo que está pasando en el Real Madrid. Destinado a volver al club blanco, si el Bayern de Kovac no le compra, ya sabe que Zidane no le tiene entre sus planes. (Alemania suelta el gran bombazo: ¡¡James Rodríguez 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!)

No hace falta ninguna llamada telefónica. James huyó de Zidane y la relación entre ambos es nula. No volverá al Real Madrid ya que le usarán para sacar ‘tajada’ en el mercado de fichajes. La Premier se pega por tener al crack colombiano y también desde la Serie A hay ‘pelea’ para ficharle en verano.

Zidane no cuenta con James

El propio jugador cafetero lo tiene asumido: no volverá al Real Madrid ni volverá a verse las caras con Zidane. Sabe que será parte de la millonaria salida que se espera en el Bernabéu y que al igual que Kovacic su tiempo en Chamartín ya pasó. Un jugador muy querido por la afición, que se despidió con honores, pero que no está entre los planes del técnico blanco.

Trato “injusto”

Fuentes consultadas por donDiario, aseguran que James ya lo ha entendido, pero que desde su entorno hay un cabreo sideral. Consideran totalmente injusto el ‘ninguneo’ al que está sometido James en el Real Madrid y también están enfadados con Kovac.

Piensan en “una nueva aventura”

Las personas más cercanas a James Rodríguez creen que el futbolista ha hecho méritos para volver al Real Madrid y ser valorado como un titularísimo en el próximo proyecto de Zidane. De no ser posible, también creen que el entrenador del Bayern le está faltando al respeto dejándole en el banquillo y piensan que lo mejor es emprender una nueva aventura hacia Inglaterra o Italia para ser valorado como se merece.