El entorno de Isco va a por Solari: "Eres un asesino del fútbol"

El entorno más cercano de Isco Alarcón estalla contra Solari tras la nueva suplencia del malagueño contra el Betis

14 de Enero de 2019
El entorno de Isco va a por Solari: "Eres un asesino del fútbol"
El entorno de Isco va a por Solari: "Eres un asesino del fútbol"

Con Kroos, Asensio, Bale, Marcos Llorente y Mariano lesionados, y Lucas Vázquez sancionado, Santiago Solari volvió a prescindir de los servicios de Isco.

El centrocampista malagueño del Real Madrid vio todo el partido desde el banquillo y no disputó ni un minuto a pesar de las numerosas bajas. (El tremendo zasca de Carvajal al VAR)

Además, Isco vio como el canterano Cristo entraba tras el descanso para sustituir al lesionado Karim Benzema

Brahim Díaz, recién llegado, también pasó por delante del malagueño y disputó los últimos minutos de la victoria por la mínima del Real Madrid en el Benito Villamarín. 

"Solari tiene la misma idea de fútbol que yo de ingeniera... Menudo ASESINO del FÚTBOL"

Tras el último desprecio de Solari a Isco, el malagueño ha guardado silencio, pero su entorno ha estallado contra el entrenador argentino del Real Madrid.

Aitor Costa, amigo íntimo de Isco, ha sido el que ha criticado duramente a Santiago Solari. (Ceballos desvela el truco de su gol contra el Betis)

"Solari tiene la misma idea de fútbol que yo de ingeniera... Menudo ASESINO del FÚTBOL, lo tuyo no tiene nombre..." ha escrito Costa en una Story en su cuenta de Instagram.

Ayer, contra el Betis, Santiago Solari dejó muy claro que no cuenta con Isco, y el malagueño tiene cada vez más difícil revertir la situación.

El miércoles, contra el Leganés, Isco tendrá presumiblemente una nueva oportunidad de demostrar su talento. (Portazo de Mbappé a Guardiola: "Solo me iré al Madrid")