El entorno de Hazard filtra su futuro: adiós al peor fichaje de la historia del Madrid

  • Deportes
  • 01-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Francisco Rubio

Eden Hazard va a dejar de ser un problema para el Real Madrid: el belga se marchará en el mercado invernal, su entorno ya lo ha filtrado




Eden Hazard no continuará en el Real Madrid y su salida del club blanco puede producirse en el próximo mercado de invierno. El futbolista belga no ha cumplido con las expectativas, se ha visto superado por Vinicius Jr. en el club blanco y su entorno ya está filtrando a algunos medios de comunicación como ABC que no acepta la suplencia y que abandonará el club en cuanto tenga la oportunidad.

"No le gusta ser suplente y en estas situaciones prefiere buscar otro equipo en el que pueda ser importante", han sido las palabras que han dejado caer. Blanco y en botella. Hazard está disgustado con su situación en el Madrid, entiende que Ancelotti no le está dando el suficiente protagonismo y no quiere ser suplente. Para volver a sentirse importante, prefiere ir a un equipo de menor exigencia.



El discurso viral de Solari sobre Vinicius: lo dijo hace 3 años y tenía mucha razón

Lo cierto es que en el Real Madrid seguían manteniendo una mínima esperanza en que Hazard conseguiría cambiar las cosas respecto a la temporada pasada o la anterior, pero no ha sido así. Ni siquiera habiendo dejado atrás las lesiones ha conseguido superar la competencia que hay dentro del vestuario por la titularidad. Se ha visto arrollado por un tren llamado Vinicius y ahora mismo tiene francamente complicado entrar en la dinámica del equipo como titular.



Hazard llegó al Santiago Bernabéu para ser indiscutible, pero está muy lejos del nivel que se esperaba de él. No ha dado la talla y de confirmarse su salida será sin lugar a dudas el peor fichaje de la historia del Madrid. No solo por rendimiento, sino por la relación calidad-precio. No debemos olvidar que el club pagó, a petición de Zinedine Zidane, 115 millones de euros al Chelsea por el fichaje del '7'. Una cantidad desorbitada por un jugador que se ha pasado más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego.

La Premier y la Serie A, opciones para Hazard

El Real Madrid no recuperará gran parte de la inversión que hizo por Hazard, pero al futbolista belga no le van a faltar opciones para salir del club blanco. En la Premier League están dispuestos a hacerle un hueco tanto su ex equipo, el Chelsea, como el Newcastle United, que busca una estrella con la que relanzar la ilusión de los aficionados tras la compra del club por parte del príncipe heredero de Arabia Saudí. También en Italia cuenta con pretendientes como la Juventus de Turín.



Con la salida de Hazard, el Real Madrid liberaría una importante masa salarial pero en el club blanco no tienen demasiada fe en poder sacar más de 35 o 40 millones por el belga.

Carlo Ancelotti ya dejó claro en rueda de prensa hace unos días que Hazard debe tener paciencia, unas palabras que escocieron al belga pero que daban a entender que el italiano va a contar con él a lo largo del curso: "El problema de Hazard es que el entrenador elige ahora mismo a otros jugadores. Lo importante es que tenga la motivación para trabajar y jugar, y la tiene. Y jugará en su momento. Ha tenido muchas lesiones y poco a poco obtendrá su mejor versión y la tendrá a lo largo de la temporada. Tiene que aguantar, porque tiene la calidad para jugar en el Real Madrid y la motivación, pero a veces el entrenador prefiere a otros", explicó.



Ancelotti cree que Vinicius 'reventará' a Mbappé cuando llegue a su misma edad

Posteriormente, tras el revuelo que tuvieron estas declaraciones y un pequeño choque con el jugador en privado, Carletto manifestó públicamente que el Madrid no cerrará la puerta a nadie: "Está claro que tenemos que tener en cuenta el pensamiento de cada jugador en general. Yo nunca en mi carrera como entrenador he forzado a un jugador que quiere salir a quedarse. Si un jugador quiere salir tiene que salir", dijo sin mencionar al belga. Tampoco fue necesario, Hazard parece tener clara su decisión y el Madrid no se opondrá.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario