El entorno de Haaland deja a Guardiola en ridículo: las declaraciones que acercan al noruego al Real Madrid

El técnico catalán queda en ridículo: sí existe cláusula liberatoria que puede traer al jugador del momento al Santiago Bernabéu

El entorno de Haaland deja a Guardiola en ridículo: las declaraciones que acercan al noruego al Real Madrid
El entorno de Haaland deja a Guardiola en ridículo: las declaraciones que acercan al noruego al Real Madrid

Erling Haaland es el jugador del momento. El delantero noruego del Manchester City está batiendo todos los registros en la Premier League. Por ese motivo, en el madridismo existe una sensación de resignación, debido a que desde el club la apuesta fue Kylian Mbappé y por ello se dejó escapar al ariete que está triunfando en la Premier League.

No obstante, existe una esperanza en la parroquia madridista. La hinchada confía en que el protagonista de esta noticia vista de blanco en el año 2024. Esta sensación se produce, dado que según varias informaciones Haaland tendría una cláusula liberatoria en dicho año.

Haaland lo tiene en su mano: puede cumplir el gran deseo de Raiola, que tiene que ver con el Real Madrid

 

A pesar de todo, Pep Guardiola ha desmentido en varias ocasiones que esto sea así. El catalán ha afirmado por activa y por pasiva que esa condición no existe en el contrato de Haaland. El de Sampedor ha querido esfumar los rumores acerca de un posible traspaso de su ariete al cuadro blanco, pero realmente no ha conseguido su objetivo, más bien todo lo contrario.

De hecho, ha provocado una respuesta masiva de los periodistas especializados en mercado de fichajes y los más enterados sobre estos asuntos relacionados con los traspasos. Seguro que en estos momentos se te está viniendo el nombre de Fabrizio Romano a la cabeza. Pues bien, este periodista maneja muy buena información respecto a este futbolista, ya que tiene muy buena relación con el entorno del futbolista.

La visión de Fabrizio Romano respecto al futuro de Erling Haaland

El italiano se ha animado a decir su previsión referente al futuro de este 'crack' y la realidad es que ha sido bastante conciso: hay cláusula de escape para el 2024. No todo quedó ahí, además dio, una cantidad específica: 200 'kilos'. Asimismo, desvela que ese es el precio que pactó Mino Raiola, luego con Rafaela Pimienta, para poder salir de Inglaterra y no atarse a un gran contrato.

No solo Fabrizio Romano ha dejado en evidencia a Guardiola. No hay que olvidar las declaraciones de Alf-Inge Håland, padre del jugador, que reconoció que a su hijo le gustaría probarse en las mejores ligas de Europa. Esto mismo, ya lo hizo en la Bundelisga y ahora lo lleva a cabo en la Premier League, por lo que La Liga o la Serie A son los siguientes retos.

El jugador del Real Madrid que habla cada semana con Haaland: muy pocos lo saben

 

El deseo del madridismo: 2024, marcado en rojo

Karim Benzema, actual Balón de Oro, renovará su contrato con el Real Madrid en breve. Aumentará su vínculo con el conjunto de las 14 Copas de Europa hasta el 2024, vaya, que casualidad, justo el año que Erling podría poner rumbo al Estadio Santiago Bernabéu.

Por ello, parece que todos los caminos nos llevan a que Haaland sea el sucesor del francés. Aunque sea muy bueno y un delantero con unas cualidades espectaculares, no será tarea fácil. El actual "9" del Real es leyenda del club, siendo así el segundo máximo goleador de la historia.