El entorno de Haaland da una pista clave sobre el futuro del delntero noruego: el Real Madrid se frota las manos

  • Deportes
  • 07-03-2022 | 10:03
  • Escribe: Alejandro Jiménez
"Es muy difícil rechazar al Real Madrid", han explicado desde el entorno del atacante noruego del Borussia Dortmund


El delantero centro del Borussia Dortmund Erling Haaland se ha convertido en uno de los grandes deseados de cara al próximo verano. Son muchos los equipos que le quieren fichar para reforzar el ataque y el Real Madrid es uno de ellos. También están en la puja el PSG, el Manchester City y el Barça, entre otros.

Este verano se activa la cláusula liberatoria de 75 millones de euros del delantero noruego y todos los grandes clubes europeos quieren aprovechar la oportunidad para llevarse a uno de los mejores delanteros del planeta. Haaland, por su parte, también ve con buenos ojos un cambio de aires.



En Cataluña dan por hecho lo del Madrid con Haaland

La duda está en el destino del atacante noruego del Borussia Dortmund. A priori, el Real Madrid parte como el gran favorito ya que el deseo del futbolista es continuar con su carrera profesional en España. Además, Haaland ha hecho varios guiños al cuadro merengue en los últimos años.



Ahora, su entorno ha dado una nueva pista clave su futuro al asegurar que "es muy difícil rechazar al Real Madrid". Saben que los blancos son uno de los mejores equipos de la historia del fútbol y que el éxito está prácticamente garantizado para un jugador de primer nivel como Erling Haaland.

Jan-Aage Fjörtoft, ex jugador noruego muy cercano a la familia del delantero del Borussia Dortmund, lo ha contado así en una entrevista a la ESPN en la que ha colocado como grandes favoritos para fichar a Haaland al Real Madrid de Carlo Ancelotti y al Manchester City de Pep Guardiola.



"Todo está entre dos clubes y creo que son Real Madrid y Manchester City. Lo del Barcelona creo que es más bien una posibilidad. Quizá ocurra al final, pero, en estos momentos, está entre dos países y dos clubes" ha explicado el ex jugador de fútbol noruego sobre el futuro de Haaland.

La decisión final de Haaland

El citado ex futbolista noruego ha recalcado que la decisión final de Haaland dependerá de sus sentimientos y no de la cantidad económica que le pongan sobre la mesa. "El Real Madrid ayudó a convertir a Odegaard en uno de los mejores jugadores del Arsenal. Tuvo a Zidane como entrenador. Mucha experiencia. El paso de Odegaard por el Madrid no afectará a Haaland, tiene 21 años y Odegaard 16".



El Real Madrid solo maneja una alternativa (y muy barata) al fichaje de Erling Haaland

"Otro factor es que su padre jugó en el City, y Erling tenía camisetas del City. La lluvia y el tiempo que hace en Manchester no jugará ningún papel. También tiene una casa en España, pero tampoco jugará ningún papel. Depende de los detalles, de sus sentimientos", ha sentenciado Jan-Aage Fjörtoft.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario