El entorno de Cristiano Ronaldo 'anuncia' el futuro de Mbappé: el madridismo no tiene nada de qué preocuparse

Edu Aguirre analizó la situación de Mbappé, tras sus palabras, y dejó claro que "está más cerca del Madrid que del PSG". ¿Opinión que comparte Cristiano Ronaldo?

El entorno de Cristiano Ronaldo 'anuncia' el futuro de Mbappé: el madridismo no tiene nada de qué preocuparse
El entorno de Cristiano Ronaldo 'anuncia' el futuro de Mbappé: el madridismo no tiene nada de qué preocuparse

Si hay una persona que puede considerarse como parte clave del entorno de Cristiano Ronaldo, dentro del periodismo, esa misma es Edu Aguirre. Ha arropado al portugués en los últimos momentos clave de su vida y escuchar al periodista es escuchar, en cierta parte, la opinión de Cristiano Ronaldo.

Por ello había que seguir, muy atentamente, las propias palabras que lanzaba Edu Aguirre en El Chiringuito para analizar la situación de Kylian Mbappé, tras sus palabras en Francia, por su posible fichaje por el Real Madrid en el mercado de fichajes del 2022 que está por venir...

Edu Aguirre, tras escuchar a Josep Pedrerol y su alegato en el que anunciaba que el fichaje de Mbappé podía estar en riesgo, quiso dejar clara su opinión y aseguró que el madridismo no debería preocuparse por el fichaje del crack francés. Lo ve más que probable y asegura que está más cerca del Madrid que de París.

"No pega un palo al Real Madrid. No tiene sentido que Mbappé le pegue un palo al Real Madrid. Es cierto que dices, Mbappé, dos puntos, el Madrid llegó tarde, pero luego si escuchas su explciación no veo ningún palo al Real Madrid. No consigo entender la estrategia de Kylian Mbappé.

"Está más cerca del Real Madrid que del PSG. Ayer dijo que estaba lejos de renovar. Esta entrevista la entiendo si se hace oficial 15 días después, el 1 de julio, pero ahora no sé. No consigo entenderlo", reiteró Aguirre en su alegato para responder al de Josep Pedrerol en El Chiringuito.

En el citado programa, un día antes, dejaron claro que Mbappé no hablaría del Real Madrid... y el desmentido fue sideral. Horas después, muy pocas, Mbappé sí que citó, directamente, al Real Madrid. Pedrerol vio como caía su propio 'tinglado' y se desmontaba, en segundos, en su información.

Mbappé le manda un mensaje directo a Haaland en su polémica entrevista para 'L'Équipe'

Palo a Pedrerol por la 'no exclusiva'

"Lo único era contestar a aquello que se dijo y le sentó mal. Solo eso. Pero no habla de futuro, de nada, ni del Madrid ni da pistas", analizó Josep Pedrerol sobre las palabras de Mbappé en Francia que están resonando y que seguirán resonando hasta que se aclare su futuro en París.

La audiencia tiene claro que Pedrerol ha metido la pata, hasta el fondo, y que tiene rabia de no haber sido ellos los autores de dar la noticia del año. La dio RMC, en exclusiva, y luego fue L'Equipe el que la remató con la segunda entrevista que grabaron con el crack francés en secreto.

Las condiciones de Mbappé para compartir vestuario con Haaland: liderazgo, sueldo y apoyo