El enrevesado capricho de Mourinho para dejar en evidencia al Real Madrid y al Barça

El actual entrenador del Tottenham apuesta por jugadores veteranos para volver a cosechar éxitos en el campo.

El enrevesado capricho de Mourinho para dejar en evidencia al Real Madrid y al Barça
El enrevesado capricho de Mourinho para dejar en evidencia al Real Madrid y al Barça

José Mourinho se ganó en España su fama de ser uno de los entrenadores que cosecha más éxitos a nivel internacional.

Sin embargo, su racha ganadora parece que se ha quedado paralizada en el Tottenham, y el luso tiene claro el por qué: la plantilla.

Así pues, el entrenador ha aumentado sus peticiones de incorporaciones para la temporada 2020/2021, teniendo claro el perfil de jugador que necesita en el campo: un jugador veterano, curtido, y con calidad sobre el terreno de juego. 

Algo que, según 'The Special One', Mourinho habría encontrado en Thiago Silva, que termina contrato con el PSG, Aaron Ramsey, sin hueco en la Juventus, y en Adrien Rabiot, también fácil de obtener para el Tottenham de Levy.

Pero no son los únicos que están bajo el radar de Mourinho: el luso también quiere contar con Gareth Bale y Philippe Coutinho, y sabe cómo conseguirlo.

Gareth Bale podría volver a brillar

Mourinho conoce bien el sistema del vestuario del Real Madrid y el FC Barcelona; por eso, sabe que ni Bale ni Coutinho tienen espacio en los equipos para recuperar el brillo que han perdido en el terreno de juego.

Brillo que el luso cree que ambos podrían recuperar bajo sus órdenes en la Premier League, y así solucionar el problema de jugadores 'díscolos' que tienen los azulgrana y los merengues, dando a Bale y a Coutinho lo que quieren: liderazgo y minutos de juego. (Las dos mayores bombas que tienen que solucionar Florentino y Zidane para verano)

Sin embargo, las pretensiones de Mourinho le podrían salir muy caras al Tottenham: aproximadamente, 80 millones de euros por cada jugador, que Levy podría estar dispuesto a pagar, si de ello dependen las futuras victorias del Tottenham... y la felicidad del vestuario del luso.